PISTOLETAZO DE SALIDA PARA JUVENIL Y CADETE DEL TORREMOLINOS FS

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA JUVENIL Y CADETE DEL TORREMOLINOS FS

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA JUVENIL Y CADETE DEL TORREMOLINOS FS

Juvenil

Este fin de semana se inicia la competición para las categorías Juvenil y Cadete del Torremolinos Fútbol-sala.

El Juvenil entrenado por Jose Luis Díaz juega el domingo a partir de las 12:30 horas en Villanueva de Algaidas. Este conjunto que suele ceder jugadores al tercera división podrá contar para este partido con todos sus efectivos al tener el primer equipo jornada de descanso.

El Cadete dirigido por Samuel Mestassi comienza su andadura en casa recibiendo al San Pedro el sábado a las 12:00 horas en el Palacio San Miguel. Los torremolinenses afrontan este primer encuentro con la intención de mostrar su candidatura a la lucha por el título de liga, al unir los jugadores de la temporada pasada con los refuerzos llegados al inicio de ésta.

Las Féminas disputan su segunda jornada de liga visitando el feudo del Torcal Atl. el domingo a las 18:00 horas, al haber jugado el pasado fin de semana su primer partido en casa venciendo por 7 a 2 a El Palo con goles de Lubna y Laura por partida doble, Vero, Noe y Arantxa.

El máximo respresentante del Club, que milita en Tercera División, tiene jornada de descanso.

El resto de conjuntos del Club Torremolinos Fútbol-sala hasta completar los 12 equipos federados para esta campaña comenzarán su competición dentro de dos semanas.


A %d blogueros les gusta esto: