PRESENTACION SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

PRESENTACION SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

VI MEMORIAL ANTONIO MUÑOZ DE LA ROSA

PRESENTACION SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

Temporada 2013 / 2014

Sumi.Elect.TorremolinosFS1

Sumin.Elect.TorremolinosFS.UMA

 

El Suministros Electricos Torremolinos FS se presentó el sábado ante su afición en el Palacio San Miguel que contó con numeroso público asistente, con motivo del VI Memorial Antonio Muñoz de la Rosa. El rival, el CD UMA-Antequera, convertía el partido en una buena prueba para el equipo local de cara al inicio de la nueva temporada que se producirá en tres semanas.

El equipo local estuvo formado por: Dani Cascado, Raul, Jose, Cata, Nano, Adri, Hamza, Manolito, Diego, Guille, Carlos y Josemi.

Desde el inicio del encuentro se pudo ver bastante igualdad entre ambos equipos, la posesión del balón se repartía, así mientras la UMA hacía un juego más elaborado el SET basaba su juego en las salidas a la contra e individualidades principalmente de Nano o Raúl.

Se adelantó la UMA con gol de Claudio, para a los pocos minutos empatar el equipo torremolinense por medio de Adrián. A partir de ese momento el dominio del balón correspondió  a los universitarios, disfrutando de las ocasiones más claras, plantándose varias veces en solitario ante Dani Cascado, quien logró evitar el gol con buenas actuaciones. Los últimos minutos del primer tiempo la situación fue cambiando y el dominio pasó del lado local pudiéndose ver detalles de buen juego y calidad, aunque falto de efectividad.

La segunda parte cambió de nuevo y fue la UMA quien desde el principio salió dispuesta a resolver el partido. La presión muy alta a la salida del balón y el cansancio de los jugadores claves locales que ya empezaba a notarse, hicieron que el dominio fuera casi en su totalidad de los visitantes. Llegó el segundo gol en una jugada elaborada y el 1-3 en una pérdida en el inicio de la jugada que aprovechó Crispi. Tan solo con el juego de 5 pudo crear peligro el equipo local en esta segunda parte, aunque una nueva pérdida del esférico propició el definitivo 1 a 4.

Independientemente del resultado final y del nivel del rival, el Suministros Eléctricos Torremolinos FS demostró que este año tiene un bloque importante. Las incorporaciones, sobre todo de Cata y Adrián, han subido el nivel y junto a jugadores de la temporada anterior como Raul, Jose A., Nano o Hamza, pueden optar a estar en los puestos altos de la clasificación este año. 

Al acto asistieron los hijos de Antonio Muñoz , mientras que la entrega de trofeos estuvo presidida por el Concejal de Deportes, D.Antonio Carrión Navas, así como por parte de los patrocinadores del evento: Esteban Prieto de Suministros Eléctricos Torremolinos, Antonio López Chica de Helvetia Seguros, excusándose Juan Vallejo de CEMSA y Tortas Típicas de Torremolinos.


A %d blogueros les gusta esto: