PREVIA SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

PREVIA SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

Señalsur1 (3)

La semana ha pasado intentando recuperarnos de la derrota en El Ejido, propiciada por no “matar” el partido a tiempo y por el condicionante de las expulsiones.

Esta semana recibimos a uno de los gallitos de la categoría y aspirante al título, Atco.Linares, al que estamos dispuestos a vencer para intentar subir puestos en la clasificación e intentar que no se nos escapen más puntos en nuestro feudo.

Para este partido recuperamos a Kata y a Nano, aunque perdemos a Alex por expulsión y seguimos con las bajas de los porteros Cristian y Dani Cascado teniendo que recurrir a juveniles, así la convocatoria queda con: Raúl Torrente, Kata, Nano, Guille, Rubén Gutiérrez, Sergio y Manuel Soler, y los juveniles Camilo, Manu, Osama, Joselu y David.

linares

Atco. Linares

Chus: Penúltima salida de casa la que tenemos este sábado. Vamos a Torremolinos conscientes de lo difícil que es ganar este año fuera de casa, además sabiendo que ya el año pasado nos ganaron. Preveo un partido muy intenso y de gran ritmo, son gente joven y con calidad que como no estemos en una actitud de atención y concentración todo el partido será muy difícil rascar algo de allí. Por nuestra parte decir que el equipo y grupo llegan muy bien, el nivel de entrenamiento de la semana ha sido bueno y el equipo quiere más, con Mancha Real en líneas generales hicimos un gran partido pero tenemos que fortalecer y crecer aún más en defensa, sobre todo en el aspecto psicológico. Es fundamental está conectado todo el encuentro. La convocatoria no sufre cambios algunos respecto a la semana pasada.

A %d blogueros les gusta esto: