PREVIA VILLANUEVA MESIA-SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

PREVIA VILLANUEVA MESIA-SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

Comenzar la temporada con derrota y además en casa no es plato de buen gusto para nadie y el varapalo ante el Benamocarra se ha dejado notar en los entrenamientos de esta semana, donde además del trabajo habitual se ha cuidado la recuperación anímica.

El Señalsur Torremolinos FS vuelve a Villanueva de Mesía donde finalizó la pasada temporada perdiendo 11 a 8 con demasiadas decisiones arbitrales polémicas, deseando que el trato arbitral sea más equitativo.

Sobre el rival: cococemos su fortaleza en casa y seguro que al igual que nosotros querrán resarcirse de la derrota y agradar a su parroquia con el triunfo.

Nuestro equipo contará con las bajas del aún lesionado Rubén, Oti con esquince de tobillo, Guille por problemas laborales y Raul que Jugada4está de viaje., convocando a: David y Dani Cascado, Jose, Kata, Alex, Manolito, Iván, Sergio y Rubén Zambrana.

Villanueva Mesia

Javi Castañeda: La segunda jornada nos enfrenta ante un rival conocido y muy asentado en la categoría. Cuenta con una buena plantilla muy bien trabajada y compenetrada. Un equipo que hizo muy buena temporada y sin duda estará bien situado en ésta. Somos dos equipos similares en cuanto a juego por lo que cualquier cosa puede pasar en este partido por la necesidad de inaugurar el casillero. Para nosotros es el objetivo prinicpal y más aún haciéndolo en casa. Un partido igualado y competido que sin duda será muy emocionante. Pese a la corta pretemporada y poco rodaje en la competición, el equipo está preparado para afrontar este segundo partido de liga donde no existe rival fácil ni imbatible. Atrás queda el resultado de Mancha Real y ahora toca pensar en Torremolinos. La convocatoria la forman: Ortega, Alcaide, Chechu, Negro, Roberto, Nacho, Alberto, Curro, Joaquín, Emilio, Paco y José María.


A %d blogueros les gusta esto: