PRIMARON LAS VICTORIAS EN LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

PRIMARON LAS VICTORIAS EN LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

PRIMARON LAS VICTORIAS EN LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

Alevin B

La jornada de reanudación tras el parón navideño trajo mayoría de triunfos para los equipos de la cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala:

El Cadete entrenado por Samuel Mestassi va mejorando su nivel de juego reflejándose en los resultados en su último partido venció 3 a 2 al Atco.Torcal con goles de Oscar, Camilo y Fausti. El Infantil de Pepe Arribas se deshizo del Nerja por 7 a 2 con tantos de Pablo(3), Miguel, Carlos, Dani y un gol en propia puerta. El Alevín B tutelado por David Jiménez superó al Torroles por 4 a 1 con goles de Oscar(3) y Walid. El Benjamín dirigido por Paco Castillo dio cuenta de su rival el Atco.Torcal al endosarle en su propio campo un 1 a 15 con protagonismo goleador de Fernando y Adri con 5 tantos, Pablo y Sergio con 2 y Jesús.

El Prebenjamín entrenado por Manuel Gutiérrez también se impuso en terreno adverso por 0 a 9 al Sagrada Familia con tantos de Peña e Izan por partida doble, completando la goleada Patiñi, Sergio, Marcos, Ayman y Juan Díaz.

El duelo entre los Prebenjamines se decantó para el entrenado por Arantxa Zambrana que se impuso al de Jose Arribas por un ajustado 2 a 1.

Los empates igualaron a las derrotas, consiguiendo hacer tablas el Alevín de Diego Benítez en su visita a Estepona tras remontar un 3 a 0 para igualar a 3, así como el Juvenil que sólo pudo sacar un empate a 4 ante la Asunción Málaga.

Saliendo derrotados en su enfrentamiento ante el Atco.Torcal las Féminas por 2 a 6 y el Alevín A por 7 a 4.


A %d blogueros les gusta esto: