PRIMER AMISTOSO DEL SUMINISTROS ELÉCTRICOSS TORREMOLINOS F.S.

PRIMER AMISTOSO DEL SUMINISTROS ELÉCTRICOSS TORREMOLINOS F.S.

PRIMER AMISTOSO DEL SUMINISTROS ELÉCTRICOSS TORREMOLINOS F.S. 

El conjunto Senior del Torremolinos Fútbol-sala disputa este sábado a partir de las 19:30 horas en el Palacio San Miguel el primer encuentro amistoso de la pretemporada, su rival será el Fuengirola F.S. que militará en Primera Provincial.

Las pupilos de Michel/Beni llegan a este encuentro tras dos semanas de preparación donde ha primado el aspecto físico sobre el táctico, no teniendo aún el tono físico adecuado ni los movimientos tácticos asimilados. Este encuentro, así como el que jugarán el martes4 alas 20:30 horas en el Pabellón San Fco.Asís, servirá al cuadro técnico para sacar conclusiones sobre los jugadores que están a prueba e ir perfilando definitivamente la plantilla que compondrá el equipo de esta temporada.

El jueves se despidió del equipo el jugador gaditano Carlos Navarro Sastre que tras jugar la pasada la temporada con el equipo senior en 3ª División se marcha a Cádiz por cuestiones laborales, el jugador quiso agradecer tanto a los integrantes del equipo como a la directiva el buen trato recibido, lamentando no poder entrar en el proyecto de la presente temporada, el equipo por su parte le regaló una camiseta con la foto de uno de los encuentros de la pasada temporada.

El Torremolinos F.S. agradece públicamente el sacrificio deportivo y el esfuerzo personal que este jugador, Carlos, ha demostrado durante su permanencia en este Club.

Así mismo a ultima hora se pudo acordar un partido amistoso del equipo infantil que lleva dos semanas entrenando con el equipo de Las Delicias de Málaga capital que tendrá lugar este viernes 31 en el Pabellón San Francisco de Asís a las 19:30.


A %d blogueros les gusta esto: