RAUL Y JOAQUIN LIDERAN AL SET ANTE EL MENGIBAR

RAUL Y JOAQUIN LIDERAN AL SET ANTE EL MENGIBAR

SET1

Partido brillante y emocionante el disputado en el Palacio San Miguel de Torremolinos entre el Suministros Eléctricos Torremolinos y el Mengíbar que finalizó con empate a 4.

Ante las numerosas bajas locales los más veteranos, Raúl Torrente y Joaquín, se echaron el equipo a cuestas para lograr un punto que supo a poco tal y como se desarrolló el encuentro.

El Mengíbar venía con la vitola de encaramarse en la segunda posición tras su victoria ante el Linares y comenzó metiendo miedo pues tras una falta al borde del área por cesión vendría el primer tanto apenas transcurridos 30 segundos obra de Gracia, pero los locales se fueron adueñando del esférico y liderados por Joaquin y Raul comenzaron a llegar con peligro a la meta rival, así en el minuto 7 tras un pase en elevación de Alvaro Raul volea dando en el larguero que tiene respuesta en una contra visitante que en el uno contra uno salva el portero Dani.

En el minuto 9 llegó el merecido empate merced a un reverso de Raul en 10 metros con tiro cruzado que nada puede hacer el meta visitante, volvería a tener dos claras ocasiones seguidas de volver marcar el capitán torremolinense pero en ambas el guardameta Iglesia consigue despejar. El SET pasa por su mejor momento con llegadas continuas como las de Manolito que se intercalan con las de Alvaro y Guille, pero la suerte no acompaña y se empieza a pensar que se está perdonando demasiado. En los últimos minutos el Mengíbar sube líneas finalizando el primer tiempo dominando el juego.

La segunda mitad comienza como un calco de la primera, pues tras una primera ocasión que Dani salva in extremis, se adelantan los visitantes nuevamente a los 30 segundos por mediación de Pedro Jesús. Apenas un minuto después llega el 1 a 3 obra de David ante el desconcierto local que parece que arroja la toalla por el cansancio, pero a los pupilos de Manuel Gutiérrez todavía les quedaba fuelle y la dosificación de los jugadores claves con cambios de corta duración daban revulsivo al juego local que a los 7 minutos acorta diferencias tras un saque de banda ejecutado por Guille que tras golpear en un defensor entra en la portería. Una falta al borde del área es transformada por Gracia colocando el 2 a 4 en el electrónico en el minuto 11. Los torremolinenses siguen controlando el juego y creando peligro pero las intervenciones del meta visitante Jose Iglesia evita el acercamiento en el marcador, pero la constancia tiene sus frutos en el minuto 16 con un tiro desde 12 metros de Alvaro que supone el 3 a 4, el SET arriesga jugando de 5 rozando el empate en varias jugadas como un tiro de Alvaro a bocajaro que despeja el portero o el pase en diagonal de Raul a Guille que solo en el segundo palo no acierta a rematar. El Mengíbar también dispone de ocasiones de marcar, destacando un robo de balón que a puerta vacía estrellan en el poste.

Saludo final3

Pero los de Gutiérrez insisten con portero-jugador teniendo la recompensa a falta de 1 minuto tras jugada elaborada con pase de la muerte de Guille que Manolito introduce entre los tres palos logrando el empate a 4. En la celebración del gol es expulsado un jugador visitante al proporcionar un balonazo a un contrario, pero los locales no saben aprovechar la superioridad finalizando el encuentro 4 a 4.

En resúmen, el Suministros Eléctricos Torremolinos FS vuelve a complicar la vida a un gallito de la categoría a pesar de estar mermado de jugadores y con una media de edad de 20 años.clasif.

 


A %d blogueros les gusta esto: