RECONOCIMIENTO MUNICIPAL AL TORREMOLINOS F.S. CADETE, FLAMANTE CAMPEÓN DE ANDALUCIA

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL AL TORREMOLINOS F.S. CADETE, FLAMANTE CAMPEÓN DE ANDALUCIA

El alcalde de Torremolinos, D.Pedro Fernández Montes, acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Carrión, realizó un sencillo acto de reconocimiento municipal a los técnicos y jugadores del Torremolinos FS, que el pasado mayo se proclamaron con brillatez campeones de Andalucía de este deporte y que el próximo fín de semana jugarán los encuentros correspondientes a la Fase de Acceso para la disputa del Campeonato Nacional de Fútbol Sala en categoría Cadete.

La representación del Torremolinos F.S. estuvo encabezada por el cuadro técnico formado por Samuel Mestassi, Francisco Miguel Ruiz y Francisco Torrente, así como los doce jugadores y el patrocinador del Club, Esteban Prieto “Vasco” en nombre de Suministros Eléctricos Torremolinos, quienes recibieron la felicitación del alcalde y el concejal, además de comentar las dificultades de la Fase Previa al Campeonato Nacional que afrontará el equipo este fin de semana.

El Gimnástico Melilla, anfitrión, Chinguaro de Tenerife y Aljucer El Pozo de Murcia serán los rivales a los que el Torremolinos F.S. deberá imponerse en una “liguilla” para obtener el pasaporte a la Final Nacional que se disputará en Ceuta del 20 al 22 de este mes de junio, una cita ésta ante la que Pedro Fernández Montes y Antonio Carrión transmitieron a jugadores y técnicos todo su ánimo.


A %d blogueros les gusta esto: