RESULTADOS CANTERA TORREMOLINOS FS.

RESULTADOS CANTERA TORREMOLINOS FS.

SET TorremolinosFS.19.03.16

SET TORREMOLINOS FS VENCE A UN MERMADO LINARES.

El juvenil SET Torremolinos FS afrontaba con mucha mentalización su enfrentamiento ante el Linares, pero el conjunto linarense apareció en el Palacio San Miguel mermado de jugadores alegando problemas por lesiones y enfermedades, así de los 6 jugadores con los que acudió sólo 4 estaban disponibles para jugar. Así el partido se desarrolló con inferioridad del equipo visitante al alinear al portero y tres jugadores.

Por tanto, el partido perdió aliciente desde el inicio al cambiar la intensidad de los pupilos de Michel que mareaban el balón para no apabullar a su rival. Los goles fueron cayendo poco a poco llegando al descanso con ventaja de 5 a 0.

La segunda mitad siguió con la misma tónica destacando que el Linares logró meter el tanto de honor, finalizando el encuentro con el resultado de 9 a 1.

Estos tres puntos mantienen al SET Torremolinos en segunda posición a dos del líder.

Los Infantiles fueron protagonistas de las otras dos victorias: así, el dirigido por David Jiménez tuvo que remontar en dos ocasiones un marcador adverso ganando al Alameda por 4 a 2 con goles de Dani, Oscar, Walid y Javi. Y el tutelado por David Díaz que se impuso al Sampedreño por 2 a 1 en un partido que se decidió al final pues se llegó al último minuto con empate a uno merced al tanto de Nico y que el alevín Raul decantó hacia el lado torremolinense con su gol.

Las derrotas vinieron por parte del Juvenil entrenado por Juanjo Luque que cayó en casa ante el Victoria Kent por 3 a 4 en un intenso partido. El Cadete de Juan Téllez que plantó cara al líder de la categoría, Almargen, pero los goles de Elicegui y Ruben Luna no sirvieron perdiendo 2 a 4. Y el Infantil de Paco Castillo que hizo un mal partido en su visita a Estepona donde perdió 2 a 1.

El resto de equipos tuvo jornada de descanso.

 


A %d blogueros les gusta esto: