RESULTADOS CANTERA TORREMOLINOS FS.

RESULTADOS CANTERA TORREMOLINOS FS.

AlevinA

EL ALEVÍN DEL TORREMOLINOS INOPERANTE EN EL ANDALUZ.

En partido correspondiente a la ida del Campeonato de Andalucía Alevín de clubes el Torremolinos FS sucumbió ante el Atco.Jaén por 2 a 9.

La segunda plaza provincial conseguida por el cuadro entrenado por Inma Valiente emparejó al equipo local ante el Campeón de Jaén debiendo disputar el primer enfrentamiento en casa. El partido jugado en el Palacio San Miguel ante una buena asistencia de público, comenzó con el Atco.Jaén más metido en el encuentro dominando y llegando con mayor peligro que el Torremolinos que empezó agarrotado con escasa posesión del esférico merced al desacierto en los pases. Así, en apenas minuto y medio los jienenses se colocaron 0 a 2 trastocando la ilusión de lograr un buen resultado de los anfitriones que a pesar de ir cogiendo su sitio en el campo no pueden evitar llegar al descanso con un 0 a 4. La segunda mitad empieza con una mentalidad diferente por parte torremolinense colocando a su jugador más determinante, Raúl, como pivot, ésto hace que los visitantes no salgan tan cómodos con el balón y frecuentes robos en la línea alta, consiguiendo Raúl el primer tanto para su equipo. Se entra en una fase con ocasiones en una y otra portería, pero la mejor calidad individual de los jugadores del Jaén decanta la balanza para el lado visitante que hace intrascendente el nuevo gol de Raúl al hacer un parcial de 2 a 5, finalizando el partido con un claro 2 a 9 que deja la eliminatoria casi sentenciada a favor del Atco. Jaén, con la lógica decepción local que esperaba plantar cara al Campeón de Jaén y cuyas espectativas trastocaron los nervios iniciales.

Saludo inicio,jpg

El resto de equipos consiguieron los siguientes resultados:

Las victorias vinieron por parte del Cadete dirigido por Juan Téllez que venció en el difícil terreno de la Coineña por 1 a 2, remontando con los goles de Elicegui y el de Tarek con juego de 5 a falta de cinco segundos para la conclusión; y el triunfo del Infantil de David Jiménez ante el de Paco Salas por 3 a 1 ofreciendo un gran partido llegando al descanso con empate a uno merced a los tantos de Walid y Damián, decantándose el partido en la segunda parte para los que ejercían de locales con los goles de Oscar y nuevamente Walid.

El Alevín tutelado por Beni logró el único empate de la jornada al igualar a uno en Fuengirola con gol de Rubén Zapico.

Mientras que las derrotas las protagonizaron el Cadete entrenado por Oscar Zambrana por 1 a 2 ante el Torcal Atl. y del Infantil de Paco Castillo por 0 a 13 contra la Coineña.

Jugada3 (1)

Jugada2 (4)


A %d blogueros les gusta esto: