RESULTADOS CANTERA TORREMOLINOS FS EL TORREMOLINOS FS ALEVIN SUBCAMPEON DE LIGA.

RESULTADOS CANTERA TORREMOLINOS FS EL TORREMOLINOS FS ALEVIN SUBCAMPEON DE LIGA.

RESULTADOS CANTERA TORREMOLINOS FS.

EL TORREMOLINOS FS ALEVIN SUBCAMPEON DE LIGA.Alevin A

Los equipos del Club Torremolinos Fútbol-sala obtuvieron los siguientes resultados en la pasada jornada:

El Juvenil de División de Honor se desplazó hasta Granada para enfrentarse al Maristas en un duelo de infarto al resolverse en los últimos instantes. Los de Michel no supieron aprovechar sus superioridad en el juego ni las claras ocasiones de marcar, llegando a falta de 5 minutos con ventaja local de 2 a 0. El SET Torremolinos tuvo que arriesgar con el juego de 5 salvando in extremis los tres puntos al remontar 2 a 3 con goles de Mario, Dani y Alex. Esta victoria les permite seguir aspirando a la plaza para el Campeonato de España al seguir segundos a dos puntos del líder.

Entre las victorias destaca la del equipo Alevín tutelado por Inma Valiente que gracias a su goleada ante el Torcal Atl. por 11 a 0 se proclama Subcampeón de Liga.

El Juvenil Provincial, a pesar de disputar un mal partido, sacó un buen resultado al imponerse 2 a 4 en Fuengirola.

El Cadete de Oscar Zambrana perdió contra pronóstico ante el Estepona al jugar en casa y dejarse sorprender con el resultado negativo de 1 a 3.

El Cadete de Juan Téllez, sin embargo, cumplió en su visita a San Pedro donde se impuso al Bola 40 por 1 a 3 merced a los tantos de Luca, Enrique y Rubén Luna.

El Infantil dirigido por David Díaz perdió dos puntos en el último minuto pues tras el tempranero gol torremolinense obra de Alejandro, el Antequera logró el uno a uno en el último suspiro. Mientras que el duelo entre Infantil A y B tuvo que ser aplazado ante la incomparecencia del colegiado.

El Alevín de Manuel Gutiérrez jugó en terreno del San Pedro en un duelo entre equipos de primer año adjudicándose el triunfo los de Torremolinos por 2 a 4 con goles de Ismael(2), Villegas y Sergio.

El Benjamín tuvo doble jornada al disputar Liga y Copa, perdiendo en ambas por 8 a 0 ante Gamarra y 7 a 1 contra San Pedro, respectivamente.

El Prebenjamín salió goleado de su visita a Gamarra al perder 11 a 2 con goles de Antonio.


A %d blogueros les gusta esto: