RESULTADOS CLUB TORREMOLINOS FUTBOL-SALA.

RESULTADOS CLUB TORREMOLINOS FUTBOL-SALA.

Alevin B

Los equipos del Torremolinos Fútbol-sala disputaron una nueva jornada el pasado fin de semana, obteniendo los siguientes resultados:

Las Féminas dirigidas por Sandra Crespo doblegaron a un equipo bien plantado en el campo consiguiendo vencer por un ajustado 2 a 1 con un gol en propia puerta y otro de Vero. Los Cadetes entrenados por Samuel Mestassi pagaron su relajación inicial ante el St.Georges con tres goles en contra, pero una excelente reacción hizo posible la remontada imponiéndose por 3 a 4 con goles de Fausti, Oscar, Richar y Manu. Otro equipo con un marcador favorable pero ajustado fue el Alevín dirigido por David Jiménez que venció 4 a 3 al Atco.Torcal merced a los goles de Walid por partida doble, Oscar e Ismael. Sin embargo, el Prebenjamín tutelado por Manuel Gutiérrez no pasó apuros en el partido de ida de los cuartos de final de Copa en campo del Girón Málaga por 0 a 9 dejando allanado el camino para semifinales, los goleadores fueron: Patiño(3), Alex, Sergio, Ruben, Juan Díaz, Joel y Ayman.

En el lado negativo están las derrotas de los Prebenjamines de Jose M.Arribas en campo de la Asunción por 7 a 5 y el de Arantxa Zambrana por 3 a 0 en el C.Gamarra. Así como, el Alevín de Juan Luna ante el Torroles por 3 a 5.

El empate lo protagonizó el Juvenil dirigido por Michel ante la UMA-Marbella que se puso 0 a 2, pero ante el empuje final de los locales pudieron salvar un punto al igualar a dos merced a los tantos de Carlos y Manolito


A %d blogueros les gusta esto: