RESULTADOS EQUIPOS CANTERA TORREMOLINOS FS

RESULTADOS EQUIPOS CANTERA TORREMOLINOS FS

CadeteCadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín del Club Torremolinos Fútbol-sala consiguen el triunfo:

El Cadete de Oscar Zambrana tuvo que esforzarse para superar al San Pedro tras llegar al descanso con empate a dos para finalizar imponiéndose por 6 a 3 con tantos de Carlos(2), Raul, Ruben Arenas, Luna y Barrera, estos tres puntos lo mantienen líder de la categoría a cinco puntos del segundo clasificado. El Infantil entrenado por Arantxa obtuvo un importante triunfo al vencer al invicto San Pedro, primer clasificado, por 2 a 1 con goles de Ruben Luna y Ruben Barrera, logrando situarse en cuarta posición. Alevín y Benjamín no tuvieron problemas para golear en terreno del Villa Estepona con hat-trik de Fernando que sumados a los goles de Jesús y Alex dejaron el marcador 0 a 6 para los de Paco Castillo, mientras los de Manuel Gutiérrez vencieron 2 a 5 con tantos de Ismael(2), Ruben, Mirian y Eladio, manteniendo ambos la segunda posición. El Prebenjamín de David Jiménez se impuso al Gamarra por 5 a 3 con goles de Rodrigo(2), Ivan, Nico y Jose.

Las derrotas vinieron por parte de las Féminas, Juvenil e Infantil B:

las de María Martínez sorprendieron al no superar en casa al Colmenar perdiendo 1 a 2, las visitantes aprovecharon su efectividad para marcar las dos ocasiones de las que dispusieron, mientras que las locales a pesar de llevar el peso del juego solo marcaron por mediación de Lubna, a pesar de la derrota mantienen la segunda plaza. Los de Beni no pudieron hacer nada ante el San Pedro sucumbiendo por 0 a 7, mientras que el Infantil de Pedro Morente cayó en el campo del Ciudad por un ajustado 5 a 4 con goles de Alex Ramos(2), Oscar y Walid.

El único empate lo protagonizó el Alevín de Inma Valiente en San Pedro al igualar a 4 con el Toldos Tapia con tantos de Raul(2), Paula y Hugo.


A %d blogueros les gusta esto: