Memorial “Cristobal Montiel” y Nuevo amistoso del equipo senior.

Memorial “Cristobal Montiel” y Nuevo amistoso del equipo senior.

Resultados Memorial de Fútbol-sala cantera “Cristobal Montiel”

El Club Torremolinos F.S. celebró el pasado fin de semana el Memorial de Fútbol-sala base “Cristóbal Montiel Herrera” que sirve como presentación de los diferentes equipos de cantera, dándose los siguientes resultados:

Las victorias las protagonizaron el Prebenjamín A ante el San Pedro por 13 a 2, el Benjamin A por 7 a 1 al Ciudad de Torremolinos, al Alevin C al San Pedro tras un ajustado 3 a 2, el Infantil con contundencia al Atco.Torcal por 8 a 0, las Féminas 5 a 0 al Berenice de Málaga, mientras que el Alevin B goleó al Torroles. Los empates vinieron por parte del Alevin A con el Atco.Torcal a 4 tantos, y el partido estrella del Juvenil al recibir a la Peña Barcelonista de Melilla, equipo que militará en categoría nacional, aunque los pupilos dirigidos por Beni se fueron al descanso con desventaja de 1 a 2 en la segunda mitad lograron igualar el encuentro a 3 goles tras un excelente segundo período,  la tanda de penaltys dio ganador al equipo torremolinense al conseguir los 5 penaltys por 4 del equipo melillense.

Las derrotas fueron del Prebenjamín B ante el Churriana por 3 a 9, Benjamin B con San Pedro por 1 a 9 y el Cadete por la mínima, 2 a 3, ante el Atco.Torcal.

EMPATE PARA EL SUMUNISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS F.S.:

El equipo senior del Torremolinos F.S. disputó un nuevo partido amistoso el sábado en el Palacio San Miguel empatando a 0 goles con el Rincón de la Victoria, equipo que militará en la misma categoría que los locales.

A pesar del empate sin goles ambos equipos dispusieron de bastantes ocasiones de gol, siendo las más claras las protagonizadas por el conjunto torremolinense que estrelló dos balones en los palos, pero el acierto de los guardametas mantuvo la portería a cero.

El próximo compromiso será el martes a partir de las 20:30 horas en el Pabellón San Fco.de Asís donde el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. recibe al Estepona.

 


A %d blogueros les gusta esto: