RESULTADOS TORREMOLINOS FS CANTERA

RESULTADOS TORREMOLINOS FS CANTERA

EL CADETE DEL TORREMOLINOS FS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Cadete..

El equipo Cadete del Club Torremolinos Fútbol-sala disputó el pasado fin de semana en Casabermeja un Play Off para determimar los dos representantes malagueños en el Campeonato de Andalucía de Clubes.

El conjunto dirigido por Samuel Mestassi entró en cuadrante como primer clasificado enfrentándose en cuartos al octavo que era el Estepona al que se impuso por un rotundo 10 a 0. En semifinales se las vió ante El Palo-Pedregalejo, quizás el partido más complicado de estas eliminatorias pues de un claro 5 a 1 se terminó con el 5 a 3 favorable para los torremolinenses. En la final el contrincante fue el Torcal Atl, rival esperado al ser el segundo clasificado en liga por detrás del Torremolinos FS, los de Samuel Mestassi dominaron el juego en todo momento marcando el ritmo del partido logrando irse al descanso con un 2 a 0 merced a los tantos de Oscar y Nacho, en los inicios de la segunda mitad el Torcal Atl. arrinconó al rival en su campo, pero un nuevo gol de Nacho en una contra tranquilizó a los torremoinenses y aunque los malagueños lograron el 3 a 1, el ritmo de juego lo imponía el Torremolinos que vió incrementada su renta con los tantos de Oscar y Paco hasta el 5 a 1 final.

Los representantes malagueños en el Campeonato de Andalucía de Clubes son el Torremolinos FS como primer clasificado, mientras que el Torcal Atl. lo hace como segundo, el sorteo para determinar sus rivales se llevará a cabo el miércoles en la Federación Andaluza de Fútbol.

El otro equipo que tuvo jornada de liga fue el Juvenil entrenado por José Luis Díaz que derrotó al Atco.Antequera por 5 a 0 con goles de Manolito (4) y Oliver.

El resto de conjuntos tuvo jornada de descanso.


A %d blogueros les gusta esto: