RESULTADOS TORREMOLINOS FS CANTERA

RESULTADOS TORREMOLINOS FS CANTERA

JUGADORES DEL TORREMOLINOS FS A LA SELECCIÓN MALAGUEÑA ALEVÍN.

Bruno.Oscar.Ismael

 

Los jugadores Bruno Martínez-Illescas Mane (portero) , Ismael Moreno Marchan (Ala) y Oscar Martín Gómez (Ala pivot) del equipo Alevín del Torremolinos Fútbol-sala han sido convocados con la Selección Malagueña para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Territoriales que se celebra en Córdoba este fin de semana.

El combinado malagueño se enfrenta en semifinales a la selección anfitriona, mientras que la otra semifinal la disputan las selecciones de Cádiz y Jaén.

Los representantes torremolinenses viajan con la ilusión de aprovechar la experiencia e intentar conseguir el título andaluz.

RESULTADOS TORREMOLINOS FS CANTERA:

Los equipos de cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala consiguieron los siguientes resultados el pasado fin de semana:

Las victorias fueron por goleadas, así el Cadete entrenado por Samuel Mestassi volvió a la competición tras el parón por el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, goleando en Antequera 3 a 10 con protagonismo goleador de Alex con 5 tantos, Nacho (2), Oscar, Lázaro y Richard, y el dirigido por Oscar Zambrana lo hacía en casa por 9 a 0 a La Paz con goles de Dani(3), Quique(2), Alex, Javi, Paco y Carlos. El Infantil dirigido por el tanden Pepe Arribas/Pedro Morente le metió 9 a 1 al C.Sagrada Familia con tantos de Ayyoub(3), Tarek(2), Dani Adame(2), Gerardo y David. Mientras Alevín de David Jiménez y Benjamín de Manuel Gutiérrez se deshacían de sus rivales por 7 a 1 con tantos de Ismael(2), Danny(2), Nacho, Alejandro y Alejandra ante Atl.Huelin y 10 a 1 con cuatro goles de Alberto y Peña más uno de Sergio y Amir frente a la Asunción, respectivamente. El Benjamín de Diego Benítez da su encuentro por ganado por incomparecencia de la Asunción A.

Las derrotas vinieron por parte de las Féminas en su visita a Coín por 3 a 0, el Juvenil que perdió 0 a 1 en el último minuto frente a El Palo, Alevín B ante 25 Años de Paz por 0 a 2 y el Prebenjamín A en su visita al C.Los Rosales por 8 a 4 con goles de Raul, Tahiel, Lanceta y Jose.


A %d blogueros les gusta esto: