RESULTADOS TORREMOLINOS FS CANTERA

RESULTADOS TORREMOLINOS FS CANTERA

Sel.Mal.Inf.RubenLunayBarrera

Resultados positivos para los equipos del Torremolinos Fútbol-sala en la pasada jornada:

El Juvenil dirigido por Beni ganó holgadamente en campo de El Palo Pedregalejo por 2 a 7 con tantos de Manu, Lázaro y Osama por partida doble completando Camilo la goleada. El Infantil de Pedro Morente también consiguió la victoria fuera de casa al imponerse por 1 a 4 al Antequera con protagonismo goleador de Walid(2), Oscar y Alex Ramos. Completando los triunfos a domicilio el Benjamín de Manuel Gutiérrez que se trajo los tres puntos de San Pedro donde ganó 2 a 4 merced al hat-trick de Villegas y el tanto de Sergio, lo que les mantiene líderes de su categoría a falta de una jornada para la conclusión con dos puntos de diferencia del segundo clasificado que será su próximo y último rival, aunque antes tendrán que afrontar la ida del Campeonato de Andalucía de clubes, y el Prebenjamín tutelado por David Jiménez que ganó 4 a 7 en el Club Tenis Málaga con goles de Nico(2), Rodrigo(2), Thiago, Jose y Juanjo. El Alevín de Inma Valiente también se adjudicó el triunfo haciéndolo en casa ante el Estepona por 5 a 1 con tantos de Hugo, Sinai, Marcos, Raul y Paula, situándose en quinta posición de la clasificación.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Cadete entrenado por Oscar Zambrana al no pasar del empate a 3 en campo del Torcal Atl. tras colocarse 0 a 3 en el marcador merced a los tantos de Raul, Antonio y Fran no pudo aguantar el empuje local, un rival situado en la zona baja de la clasificación mientras que los torremolinenses siguen primeros a tres puntos del segundo a pesar de este traspies. Mientras que la única derrota la sufrió el Alevín de Paco Castillo/Jesús Ríos en terreno del líder San Pedro donde sucumbieron 7 a 2 con tantos de Ayman y Fernando, lo que no les hace perder la segunda posición.

Las Féminas no pudieron disputar su encuetnro ante la incomparecencia del Nerja, mientras que Juvenil División de Honor, Infantil A y Benjamín B aplazaron sus partidos.

Por otra parte, los jugadores infantiles Rubén Luna y Rubén Barrera disputaron el Campeonato de Andalucía de Selecciones con el combinado malagueño, que tras perder en el primer partido contra Almería por 6 a 2 lograron imponerse a Huelva por 11 a 1 y volver a perder ante la anfitriona Granada por 2 a 0, quedando fuera de la lucha por el título andaluz.

InfantilB2

 


A %d blogueros les gusta esto: