Seis jugadores del TFS en el Campeonato andaluz de universidades

Seis jugadores del TFS en el Campeonato andaluz de universidades

Seis jugadores del TFS en el Campeonato andaluz de universidades

IMG-20170328-WA0018

Hasta un total de seis jugadores de los diferentes equipos del TFS han sido llamados por la Universidad de Málaga en virtud del acuerdo de filialidad entre ambos clubes para la disputa del Campeonato de Andalucía de Universidades. Se trata de jugadores del conjunto senior de tercera división y del SET Torremolinso juvenil de División de Honor.
Tomás Quintana, Miguel Cañadas, Dani Ginés, Juan Luna, Francis Valdivia y Samu Sarmiento son los jugadores del TFS elegidos por Moli para disputar este torneo con el conjunto universitario. Los tres primeros pertenecientes al primer equipo de la entidad mientras que los tres últimos todavía son jugadores en su etapa juvenil.
Ginés y Luna ya son conocidos por el técnico estudiantil ya que contó con ellos para la disputa del Campeonato de Europa de universidades el pasado verano. Siendo el segundo un fijo en los entrenamientos y tercer portero, por detrás de otro exportero torremolinense como Antonio Conejo, del conjunto que hoy día se encuentra con posibilidades de subir a la primera división del fútbol sala español.
Los malagueños ya comenzaron el 28 de marzo su participación en Jaén en el torneo universitario venciendo a la Universidad de Cádiz por cuatro goles a uno y el segundo partido lo disputan el 29 de marzo ante la Universidad de Granada. 

FOTO: Juan Luna, Francis Valdivia, Samu Sarmiento, Miguel Cañadas, Dani Ginés y Tomás Quintana

Jesús García

658689830
Responsable de prensa TFS

A %d blogueros les gusta esto: