SEÑALSUR SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO

SEÑALSUR SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO

IMG_20160220_182931SEÑALSUR SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO

El Señalsur Torremolinos FS viajó hasta la localidad jienense de Cabra del Santo Cristo con la intención de romper la racha negativa que llevaban desde que empezó el año cumpliendo su objetivo al vencer 3 a 5.

Desde el inicio del partido el Torremolinos se plantó en media cancha, apretando en primera línea y anticipándose a los pases interiores, al tiempo que alargaba sus posesiones llegando con peligro a la meta bien defendida por el guardameta local. La intensidad en esta primera mitad se plasmó en que ambos conjuntos llegaron a las cinco faltas sin que ello se reflejase en el marcador. A medida que llegaba el período de descanso los de Manuel Gutiérrez iban notando el cansancio pudiendo haberse ido por detrás en el marcador sino llega a ser por las intervenciones del portero Ruben.

La segunda parte comienza con un Cabra Joven más ambicioso al avanzar sus líneas lo que hace que recuperen balones más cerca de la meta rival, así en una jugada con mala fortuna Mario introduce el balón en propia puerta adelantando a los cabrileños, pero la rápida reacción del cuadro torremolinense hace que vuelva el empate a la siguiente jugada por mediación de un remate de Vicente en el segundo palo. A los tres minutos Vicente logra la primera remontada provocando que los locales arrecien en su presión. Una rápida transición tras ataque visitante coge a la zaga mal colocada forzando a su cierre a cometer falta a doce metros de la portería, la excelente ejecución del local Chules supone el retorno del empate a los ocho minutos, jugador que un minuto después pone por delante al equipo anfitrión. Pero las sensaciones del Señalsur seguían siendo buenas y las continuas llegadas tuvieron fruto con un nuevo tanto de Vicente que redondeó su tarde goleadora al culminar una excelente jugada del juvenil Pablo y lograr su cuarto gol y la remontada de su equipo cuando faltan dos minutos para la conclusión. El Cabra Joven comienza a jugar de 5, pero el Torremolinos está más fresco que su rival y aguanta sin apuros las acometidas locales, logrando Mario cazar un balón y marcar desde 30 metros el definitivo 3 a 5.

En resúmen, el Señalsur rompe la racha negativa de cinco partidos sin ganar en una cancha difícil y con una espectacular segunda mitad.

El próximo partido será el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón San Francisco de Asís ante Mancha Real.

 


A %d blogueros les gusta esto: