SEÑALSUR TORREMOLINOS FS AL FILO DE VENCER AL ATCO.LINARES

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS AL FILO DE VENCER AL ATCO.LINARES

Jugada (1)

En partido correspondiente a la 22ªjornada el Señalsur Torremolinos FS recibió al Atco.Linares igualando a 6 tantos en un emocionante y trepidante encuentro.

El equipo local salió con mucha intensidad presionando al rival en toda la cancha y dificultando la salida de balón. La culminación de esta táctica llega en el minuto 6 al conseguir Raul tras apoyo en Rubén inaugurar el marcador de tiro raso desde 9 metros. El esfuerzo inicial de los torremolinenses se va diluyendo, en parte por la ventaja en el marcador en parte por reservar fuerzas ante la escasez de banquillo. Los linarenses se van adueñando de la posesión del esférico lo que se traduce en llegadas a la meta defendida por el juvenil David Sánchez que se ve sorprendido en el minuto 8 por un zurdazo de Tortu que supone el empate. El Señalsur pasa a defender en su campo con salidas a la contra logrando en una de ellas volver a adelantarse al poner Guille un balón al segundo palo que introduce Alvaro en su propia puerta. Poco le duró la alegría a los locales al lograr el Linares su segundo gol un minuto después al resarcirse Alvaro de su error anterior. Los locales han perdido el ímpetu inicial y se ven dominados por los visitantes que logran adelantarse dos minutos antes del descanso al quedarse Juan solo al borde del área y elevar el balón ante la salida de David.

La locales tuvieron ocasión de igualar a falta de veinte segundos pero Kata erró un doble penalty.

La segunda parte comienza con un traspiés para los pupilos de Manuel Gutiérrez que se quedan en inferioridad a los 2 minutos por la inexplicable expulsión de Manolo, circunstancia que es aprovechada por los visitantes para hacer el 2 a 4 obra nuevamente de Juan. El Señalsur reacciona rápido teniendo una clara ocasión al cometer el Linares cesión al borde del área pegando el tiro de Guille en el pecho del meta Jesús. A los cinco minutos los de Gutiérrez pasan a l juego de 5, robando el balón los linarenses en las primeras jugadas y marcar Alvaro a puerta vacía. El 2 a 5 parecía el mazazo definitivo para sentenciar el partido pero los torremolinenses no tiran la toalla y mantienen el juego de portero-jugador llegando su recompensa a esta ambición en el minuto 8 con salida a la contra de Raul que Ruben rubrica con el 3 a 5, y un minuto más tarde con tiro de Guille que tras rechazar el portero Sergio remata a la red en línea de gol. El 4 a 5 y el cambio de dominio del balón ponene nervioso al Linares que también decide jugar de 5, pero sería el equipo costasoleño el que volvió a sacar provecho a esta táctica al marcar Sergio por partida doble y lograr la remontada ante el estupor y alegría de la afición local. El cansancio empieza a hacer mella en los pocos efectivos de los que dispone el técnico Manuel Gutiérrez, que apenas enlazan una jugada aguantando como pueden la embestida visitante, aún a sí el Señalsur tiene ocasión de sentenciar, pero a falta de 50 segundos una rápida transición le vale al Linares para hacer el definitivo empate a 6.

Saludo final

Partido trepidante donde el Señalsur volvió a demostrar que tiene equipo para estar mejor clasificado, ante un Atco.Linares que dio muestras de buen equipo compacto.

Señalsur (1)


A %d blogueros les gusta esto: