SEÑALSUR TORREMOLINOS FS CAE EN VILLA DE FINES

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS CAE EN VILLA DE FINES

IMG_20160123_183600

El Señalsur Torremolinos FS viajó hasta la localidad almeriense de Villa de Fines para disputar su partido correspondiente a la 15ªjornada de la 3ªDivisión perdiendo por 5 a 2.

El conjunto de Manuel Gutiérrez viajaba condicionado por las lesiones y expulsiones de jugadores claves, disponiendo de: David Sánchez, Ruben, Vicente, Castillo, Mario y Guille de la primera plantilla, teniendo que convocar a 4 juveniles: Santi, Pablo, José Carlos y Carlos González.

El Señalsur comenzó el partido con mucho brío logrando adelantarse en el marcador por mediciación de Castillo en el minuto 3, le siguen momentos con nuevas ocasiones para los torremolinenses pero sin efectividad de cara a gol. A la mediación de esta primera mitad los visitantes tienen un bajón de juego que sirve a los locales para remontar y colocarse 3 a 1 en apenas 4 minutos, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Torremolinos FS presionó más arriba poniendo en serios apuros la meta almeriense, que gracias a la intevención de su portero unas veces y en otras a los postes, hasta cinco palos, evitaron los goles. A medida que avanzaba este período el equipo local iba llegando con más peligro a la meta defendida por David, sobre todo por el esfuerzo realizado, que vió como en el minuto 12 le colaban el cuarto tanto. A falta de un minuto el Villa de Fines logró el quinto tras lanzamiento de 10 metros, mientras que el juvenil Pablo en los últimos instantes hacía el segundo para su equipo dejando el marcador en el definitivo 5 a 2.

En resúmen, partido competido pero condicionado por las bajas. El próximo partido el Señalsur Torremolinos FS recibe al líder, Gador de Almería, jugando el domingo a las 13:00 horas en el Palacio San Miguel.


A %d blogueros les gusta esto: