SEÑALSUR TORREMOLINOS FS COMIENZA GANANDO

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS COMIENZA GANANDO

Señalsur (2)

El Señalsur Torremolinos FS comenzó el pasado fin de semana una temporada en 3ª División venciendo en terreno del Amigos de Andújar por un ajustado 5 a 6.

El equipo dirigido por Manuel Gutiérrez salió a la cancha dispuesto a no dejarse sorprender por un recién ascendido, llevando el peso del encuentro mediante el control del esférico, así en el minuto 2 merced a la estrategia tras saque de córner Sergio adelanta a su equipo, que vería incrementa la diferencia en el minuto 5 por el tanto de Kata. Pero la intensidad torremolinense va menguando y el equipo iliturgiano sube líneas hasta conseguir poner las tablas en el marcador. Los costasoleños vuelven a recuperar la intensidad en el juego y la posesión, logrando nuevamente Kata tras robo de balón en tres cuartos adelantar al Señalsur. Pero la acumulación de faltas hace que el equipo local disponga de un tiro libre en el último minuto llevando el empate al descanso.

En la segunda mitad el Andújar sale con presión arriba poniendo en constante peligro la meta rival, mientras los de Torremolinos defienden sin orden lo que hace que tras varios avisos, en forma de palos, los jienenses remonten hasta el 5 a 3. A falta de 7 minutos los de Manuel Gutiérrez ven como se les va el partido recurrieno al portero jugador y logrando Mario acortar distancias. El Señalsur retoma el control del juego ante el cansancio físico de los locales, que no llegan a las ayudas y les cuesta tapar las líneas de pase, llegando el empate a 5 al culminar Carlos Pérez una jugada a tres toques cuando restaban tres minutos y medio para la conclusión. El esfuerzo local en el inicio de la segunda parte y la inexperiencia hacen que lleguen al tramo final cargados de faltas cometiendo la sexta que aprovechó Nano para poner el 5 a 6 definitivo.

En resúmen, comienzo liguero con una trabajada victoria para el Señalsur Torremolinos FS fuera de casa que el sábado a partir de las 18:00 horas en el Palacio San Miguel recibe al equipo almeriense del Villa de Fines.

Señalsur autobus


A %d blogueros les gusta esto: