SEÑALSUR TORREMOLINOS FS CONTINÚA CON LA RACHA NEGATIVA

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS CONTINÚA CON LA RACHA NEGATIVA

Gol
En el último partido del año el Señalsur Torremolinos FS recibió en el Palacioo San Miguel al Pozo Alcón perdiendo por 2 a 5, acumulando una racha 4 derrotas consecutivas.
El equipo local contó con: Dani Cascado, Cristian, Kata, Rubén Gutiérrez, Sergio, Iván, Rubén Zambrana, Oti, y el debut del nuevo fichaje Nano y del juvenil José Carlos.
El encuentro comenzó con la suerte de cara para los torremolinenses que en su primera llegada inauguraron el marcador con un centro envenedado de Kata que se introduce en la portería. El tanto local es contrarrestado por el equipo visitante con subida de líneas, lo que se traduce en momentos de agobio sobre la portería bien defendida por Dani Cascado y en la reiteración de faltas que ponen al Señalsur con las 5 a la medicación de esta primera mitad. Una intercepción de Oti en la salida de balón hace que se quede solo ante el portero con pase a Rubén Gutiérrez que a placer coloca el 2 a 0 en el minuto 11. Pero la acumulación de faltas será decisivo para el marcador al igualar el Pozo Alcón en el minuto 12 y 17 tras sendos saques de falta desde 9 metros, para un minuto después remontar al aprovechar una recuperación en banda con pase al corazón del área y en elevación llevar el 2 a 3 al descanso.
En la segunda mitad los poceños mantienen la intensidad en su juego demostrando su calidad y buena preparación mientras los torremolinenses van notando el cansancio y empiezan a sufrir para mantener vivo el partido. En el minuto 9 llega la sentencia al subir el cuarto tanto tras saque directo de falta que se cuela entre las piernas de Dani. Este gol hace que el técnico Manuel Gutiérrez decida jugar de 5, pero el trabajo del curtido técnico Ramón Tirado se deja notar al evitar cualquier fisura defensiva, llegando el quinto tanto en el minuto 12 tras tiro exterior desde 9 metros al reaccionar tarde Dani al estar tapado. Las inferioridades del equipo local ante las expulsiones de Rubén Zambrana y Rubén Gutiérrez por doble tarjeta en los minutos 16 y 19, respectivamente, no modificó el marcador llegando al final con el 2 a 5 para los jienenses.
La racha de 4 partidos sin puntuar sitúan al Señalsur Torremolinos FS décimos en la tabla con un punto de ventaja sobre su próximo rival Cabra Joven. El parón navideño, hasta el 10 de enero no hay liga, debe servir a los pupilos de Manuel Gutiérrez para retomar fuerzas y volver a coger la senda de triunfos del inicio de temporada.

 Tiempo muerto2


A %d blogueros les gusta esto: