SEÑALSUR TORREMOLINOS FS ENCUENTRA LA VICTORIA

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS ENCUENTRA LA VICTORIA

Jugada3

El Señalsur Torremolinos FS mostró su lado positivo en el partido disputado en el Palacio San Miguel al imponerse por 10 a 4 al 5Cina Mancha Real.
El equipo anfitrión contaba para este partido con numerosas bajas, sobre todo por lesión, debiendo recurrir a juveniles del provincial para disponer de cambios, jugando: Cristian, Kata, Raul Torrente, Sergio, Alex, Guille, Manuel, y los juveniles Manu, Camilo, Osama y Joselu.
La primera parte transcurrió con igualdad entre ambos equipos, y aunque el equipo local se adelantó a los dos minutos con gol de Alex apenas tardo 30 segundos en empatar el equipo visitante por mediación de Andrés. Hubo que esperar hasta el ecuador del primer período para que se moviese el marcador al lograr Manuel el 2 a 1 tras tiro raso. El verse por delante en el marcador da confianza a los torremolinenses que tienen ocasiones de incrementar la ventaja tras jugada de Raul con remate de Manu que pega en el portero o el tiro al palo de Alex en el minuto 13, pero una contra manchega con tiro exterior de Carlos devuelve el empate con el que se llegaría al descanso.

Tiempo muerto
En la segunda parte cambió la aptitud del Señalsur mostrándose con más seguridad en sus acciones, así a los 4 minutos de la reanudación un penalty le sirve a Raul para adelantar a su equipo. Tres minutos más tarde una buena jugada de Raul con pase a Sergio supone el 4 a 2, que no tardaría en acortar Carlos con un gran tiro con el exterior que tras pegar en el poste entra en la red. El 4 a 3 no desmoraliza a los pupilos de Manuel Gutiérrez que mantienen el ritmo intenso y la seguridad en sus llegadas logrando abrir una importante brecha en el marcador al ir llegando los goles: el quinto al culminar Kata una excelente jugada individual, posteriormente Manuel sube el sexto de tiro a la escuadra, Guille logra el siguiente al rematar un pase atrás de Alex, el octavo llegó tras tiro desde 10 metros de Kata que tras despejar el portero Raul atento remata a la red, en el minuto 17 llegó el mejor tanto de la tarde al iniciar Raul una jugada desde su área con pases rápidos entre varios compañeros y culminar el propio Raul en el segundo palo su hat-tick y el noveno tanto para el Señalsur.
El juego de 5 del Mancha Real pone en apuros la meta defendida por Cristian, pero en una recuperación Kata a puerta vacía pone el décimo tanto de su equipo. A falta de 30 segundos y con el equipo jienense dominando el juego llegó el definitivo 10 a 4 obra de Diego.
En definitiva, el Señalsur Torremolinos FS salió satisfecho de la segunda parte realizada donde demostró, a pesar de las numerosas bajas, ser un conjunto que debería estar mejor clasificado, mientras que el 5Cina Mancha Real fue sin rumbo quizás echando en falta las indicaciones de su técnico ausente.

Saludo final

 


A %d blogueros les gusta esto: