SEÑALSUR TORREMOLINOS FS GANA SU PRIMER PARTIDO EN CASA

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS GANA SU PRIMER PARTIDO EN CASA

Salida1
 
Señalsur Torremolinos FS: Tomás, Sergio, Raul Torrente, Alex, Vicente, Rubén, Castillo, Fabio, Guille, Carlos y David Sánchez.
 
Apaga y Vámonos: Melli, Pepillo, Tamajón, Cala, Adri, Mara, Domingo, Jalao, Güeto, Córdoba y Venzala.
 
En partido correspondiente a la 8ªjornada se han enfrentado en el Palacio San Miguel el Señalsur Torremolinos FS y Apaga y Vámonos de Doña Mencía, siendo el primer partido que ganan los locales en casa tras cuatro encuentros disputados en su feudo.
Saludo
 
El equipo torremolinense salió a la pista presionando en tres cuartos y dificultando la salida de balón de los mencianos que se vieron sorprendidos por el gol de Alex al segundo minuto de juego. Los locales mantenían su posición avanzada mientras que los visitantes intentaban zafarse de la presión con salidas por banda, ambos conjuntos tienen llegadas de peligro a la portería rival pero sería nuevamente el Torremolinos con jugada individual de Sergio con tiro cruzado el que pone diferencia de dos en el marcador a falta de seis para el descanso. El Apaga y Vámonos empieza a tener más llegada, pero su mayor peligro se basa en las jugadas ensayadas de saque de esquina y de banda cercana a la portería logrando acortar diferencias tras un saque de falta lateral con pase al segundo palo donde Adri atento consigue el primer tanto para su equipo a falta de un minuto para el descanso al que se llega con 2 a 1.
 
El inicio de la segunda mitad devuelve la táctica local de presión en tres cuartos robando Alex un balón en zona alta lo que le vale lograr el 3 a 1 apenas al minuto de la reanudación. El Señalsur baja su defensa a medio campo pasando al ataque con contragolpes dejando al Doña Mencía el control del esférico. Un nuevo gol de Alex, que consigue un hat-trick, significa el 4 a 1 a los once minutos, pero dos minutos después un tanto de Tamajón vuelve a meter a los visitantes en el partido. Los pupilos de Fernando Tienda no se quieren ir de Torremolinos sin algo positivo recurriendo al juego de 5, pero los de Manuel Gutiérrez no están dispuestos a dejar escapar la trabajada ventaja defendiendo con uñas y dientes y saliendo a la contra con claridad disponiendo de oportunidad de aumentar su marcador pero las intervenciones del portero Melli lo evitaban, hasta que una jugada elaborada la culmina Sergio en el quinto gol para su equipo. Los mencianos persisten con el portero-jugador pero la buena defensa torremolinense o las paradas del guardameta Tomás mantienen la diferencia que convertiría Carlos en el 6 a 2 tras un robo de balón y tiro desde campo propio con gol a puerta vacía a falta de dos minutos para la conclusión. Domingo hace el tercer tanto para su equipo cuando apenas quedan 50 segundos dejando el marcador en el definitivo 6 a 3.
 
En definitiva: el Señalsur ha logrado su primera victoria en casa ante un Apaga y Vámonos que ha demostrado tener un equipo trabajado.
Tiempo muerto3

A %d blogueros les gusta esto: