SEÑALSUR TORREMOLINOS FS PLANTA CARA AL LÍDER

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS PLANTA CARA AL LÍDER

Señalsur

El Señalsur Torremolinos FS estuvo a un lanzamiento de puntuar ante el líder que venció 4 a 5 en el Palacio San Miguel.

Por parte local jugaron de inicio: David Sánchez, Castillo, Vicente, Ruben y Mario, participando también: Carlos, Palomo, Guille, Ruben Martín y los juveniles Pablo y Fran Recuerda.

Jugada1 (1)

Gador empieza demostrando ambición al dominar el juego y llegar constantemente a la portería local, pero poco a poco el Señalsur va reaccionando y cogiendo su sitio en el campo logrando adelantarse en el macador en el minuto 8 por mediación de Ruben. La alegría local dura un minuto que es lo que tarda Jesús en conseguir el empate. Los almerienses se animan pasando a presionar arriba, mientras los de Manuel Gutiérrez tienen ocasiones a la contra, llegando en una de ellas el segundo tanto tras lanzamiento cruzado de puntera del juvenil debutante Fran en el minuto trece. El Señalsur pasa a controlar el juego teniendo oportunidad de aumentar la diferencia en pase al segundo palo de Mario que Pablo racheándose no llega o la falta a siete metros de Vicente que lanza al larguero en el 18. Un desajuste defensivo sirve para que Jose Carlos ponga el empate a dos del descanso.

Jugada2 (4)

El Torremolinos comienza la segunda parte en inferioridad tras una trifulca en la retirada a vestuarios que los colegiados resuelven con expulsión de un jugador local en pista y otro visitante del banquillo. La superioridad tiene su recompensa al minuto tras lograr Jesús el tercer gol. Los torremolinenses presionan con más intensidad recuperando balones en zona alta, así en el minuto 7 Vicente hace el empate al rematar en línea de gol un tiro de Palomo. Nuevamente vale un minuto para que los visitantes se adelanten por mediación de un tiro de Jose Angel. Los de Gutiérrez ponen todo su empeño en volver a la igualdad pero le toca el turno al portero Mario que está soberbio en varias intervenciones manteniendo la diferencia para su equipo, hasta que una contra con pase al segundo palo es introducido por el local Guille en propia puerta. Los locales pasan a jugar de 5 logrando Pablo el cuarto tanto a escasos 50 segundos para la conclusión, pudiendo conseguir el empate si Vicente hubiese marcado el doble penalty a falta de 30 segundos, pero su fuerte tiro es despejado por el portero Mario.

Jugada3 (1)

En definitiva, el Señalsur plantó cara merced a su disposición táctica y anímica, a un líder que no demostró su posición en la clasificación.

Tiempo muerto1 (3)


A %d blogueros les gusta esto: