SEÑALSUR TORREMOLINOS FS REMONTA EL VUELO.

 SEÑALSUR TORREMOLINOS FS REMONTA EL VUELO.

IMG_20151212_234735 (1)

En partido correspondiente a la ªjornada de la 3ª División el Señalsur Torremolinos FS se adjudicó la vistoria en el derby contra Archidona donde se impuso por un trabajado pero meritorio 2 a 3.

El Señalsur Torremolinos FS se desplazó con la baja de última hora de Raul Torrente por cuestiones laborales, formando con: David Sánchez, Ruben, Alex, Sergio, Vicente, Castillo, Guille, Carlos, Mario, Palomo, y los juveniles Pablo y Santi.

IMG_20151213_000526

La primera parte se desarrolló con el Señalsur defendiendo en campo propio, tapando las líneas de pase y saliendo a la contra cuando se producía un robo de balón, logrando poner en apuros en numerosas ocasiones la meta rival pero sin la efectividad necesaria para adelantarse en el marcador, que sí lo haría el Archidona en el minuto 12 al aprovechar un despiste defensivo. Los visitantes adelantaron líneas para intentar propiciar el fallo local y recuperar balón más cerca de la portería llegando el empate a falta de un minuto para el descanso tras jugada de estrategia que culmina Alex.

Los torremolinenses comienzan la segunda parte manteniendo la presión adelantada propiciando las contras del equipo archidonés que son bien resueltas por el meta David. Los de Manuel Gutiérrez pronto tienen su recompensa por su ambición en ataque al materializar nuevamente Alex una jugada de tiralíneas en el minuto cinco. La ventaja en el marcador da confianza al Señalsur que disfruta de sus mejores momentos logrando poner diferencia de dos en el minuto 14 por medio de Sergio. El equipo local decide jugar con portero-jugador forzando a su rival a defenderse en campo propio y haciendo que el portero David pase a ser el protagonista del encuentro gracias a sus intervenciones, pero las continuas llegadas de los anfitriones logran su fruto a falta de un minuto veinte segundos al marcar el segundo tanto. Los últimos instantes son de apuros para el Señalsur que mantiene el 2 a 3 hasta el pitido final y consigue tres puntos que lo aúpan a la 10ª posición alejándose de la zona de descenso y aproximándose a la zona media de la clasificación.

clasificacion

En la próxima jornada reciben en el Palacio San Miguel al Const.Aparicio Montoro a partir de las 18:00 horas.


A %d blogueros les gusta esto: