SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SALE DE LA ZONA DE DESCENSO.

 SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SALE DE LA ZONA DE DESCENSO.

Señalsur Torremolinos FS1

El Señalsur Torremolinos FS y el Macob Villanueva de Mesía se enfrentaron en partido correspondiente a la 11ªjornada finalizando el encuentro con victoria local por 4 a 2.

Por parte local jugaron de inicio: David Sánchez, Raúl Torrente, Mario, Sergio y Carlos, participando también: Ale, Vicente, Rubén, Castillo, Fabio, Palomo y el portero juvenil Santi.

Ambos equipos estaban necesitados de los tres puntos para salir de los puestos de descenso y eso se fue notando a lo largo del encuentro. Así en el inicio predominaron las imprecisiones y si bien los torremolinenses forzaban a las pérdidas rápidas por su presión en tres cuartos las recuperaciones no estaban acompañadas de pases precisos. Poco a poco la presión local se fue rebajando pasando ambos equipos a defender en su campo. El Señalsur tiene las mejores oportunidades a la contra destacando en el minuto 13 la de Sergio con pase al segundo palo donde Carlos remata dando el balón en la cara del portero despejando a corner o la internada de Sergio plantándose solo ante el portero Zamora lanzando fuera. Mientras que los visitantes llevan el peligro a la meta torremolinense con potentes tiros desde media distancia y buscando el acierto en segundas jugadas. El Macob defiende los ataques locales con fuerza llegando a la quinta falta en el minuto 13, haciendo lo mismo el Señalsur en el 16, pero ninguno de los dos equipos se pudo aprovechar de esta circunstancia. El primer y único tanto de esta primera mitad llegó en el minuto 18 al sacar Mario de esquina y rematar Vicente de volea rasa. Los villanoveros tienen ocasión de empatar en cinco saques de esquina consecutivos, pero los costasoleños defienden con uñas y dientes su ventaja. Una jugada de Raul a falta de 3 segundos está a punto de poner ventaja de dos antes del descanso pero la buena intervención de Zamora lo evita.

Tiempo muerto (1)

El Mesía no está dispuesto a irse de vacío de Torremolinos y en la primera jugada de la segunda mitad está a punto de igualar tras jugada enlazada con pase al segundo palo donde el remate de cabeza sale rozando el poste, responde el Señalsur con contra de Mario cuyo disparo se pasea por delante de la portería rival sin encontrar rematador. Los dos equipos defienden en campo propio con salidas rápidas, en una de ellas vino el empate al entrar por banda Jose y de punterazo cruzado batir a David en el minuto 9. El Señalsur tiene buenas ocasiones de marcar a la contra pero sin acierto en la finalización, mientras que el Macob pasa a controlar el juego agobiando a su rival que está demasiado hundido. Una falta lateral bien ejecutada por los locales, con pase de Ale con bloqueo y tiro cruzado de Sergio, supone el segundo tanto. Esta ventaja da confianza a los torremolinenses que siguen defendiendo en su campo pero con más intensidad y mejor posicionamiento, lo que le vale para tener buenas contras destacando las protagonizadas por Raul, Vicente y Carlos que podían liquidar el partido pero que no estuvieron acertados. A falta de 3 minutos los de Jordi pasan al juego de 5 teniendo oportunidad de empatar si el portero local David no salva con dos paradas consecutivas. Los locales parecen sentenciar el encuentro al recuperar Vicente el balón y desde su propia área tirar a puerta vacía logrando el 3 a 1, pero la relajación pasa factura a los de Manuel Gutiérrez que vuelven a estar entre las cuerdas al lograr Ignacio el 3 a 2 a falta de un minuto para la conclusión y estar con cinco faltas. Pero los de Torremolinos defienden bien su renta y en el último suspiro una arrancada en banda de Raúl con tiro cruzado cuando la bocina sonaba le daba el cuarto gol a su equipo y ponía el definitivo 4 a 2 en el marcador.

clas

En definitiva: Buen encuentro entre dos equipos con aspiraciones de salir de la zona de descenso y que demostraron no merecer estar en esta situación.


A %d blogueros les gusta esto: