SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE TIERRAS ALMERIENSES

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE TIERRAS ALMERIENSES

clasificacion

Importante triunfo del Señalsur Torremolinos FS en casa del Gador de Almería donde se impuso por 2 a 5.

Mal comenzaba el día para el equipo torremolinense al emprender el desplazamiento con las ausencias de última hora por enfermedad de Jose, Ruben Gutiérrez y David, además de Raul que sí viajó pero con gastroenteritis.

Señalsur TFS.

El Gador comenzó dominando el esférico y encerrando a su rival en su campo, dominio engañoso al ser el juego elegido por el Señalsur que defendía en campo propio con presión en la primera línea, ambos conjuntos tienen sus ocasiones de inaugurar el marcador, las del equipo local más elaboradas pero la mayoría de tiro exterior al no poder romper la férrea defensa de los visitantes que merced a las contras de Alex, Ruben Zambrana y Cata, tiene la oportunidad de adelantarse pero no sería hasta el minuto 16 ante un malentendimiento del portero local y un defensa que aprovecha Cata para marcar a placer. El Gador insiste en su ataque pero sin recompensa llegando al descasno con 0 a 1.

En la segunda parte no cambia “el decorado” y el domino gadorense lo contrarresta el torremolinense con buena defensa y contras, en el minuto 2 merced a un contragolpe llega el segundo obra de Manolito. Dos minutos bastan para que el equipo local acorte diferencias, arreciando en su ataque ante el empuje de la grada, pero el Señalsur pasa a controlar el esférico llegando con claras ocasiones de marcar, así a las desperdiciadas por Ruben le siguen los palos de Manolito y Oti, a falta de 4 minutos los locales se ponen de 5 y en la primera jugada un robo de balón lo aprovecha Cata para marcar su segundo gol y poner distancia, a falta de dos minutos un doble penalty sirve para que Cata haga un hat-trick y el 1 a 4 de su equipo, el Gador sigue insistiendo de 5 teniendo la recompensa de un tanto, pero un nuevo robo con el tiempo casi cumplido hace que Oti logre el 2 a 5 definitivo.

Este triunfo coloca al Señalsur Torremolinos FS segundo, a la espera la próxima jornada de recibir al Peligros, tercer clasificado.


A %d blogueros les gusta esto: