SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SIN OPCIONES ANTE EL LÍDER

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SIN OPCIONES ANTE EL LÍDER

Señalsur TorremolinosFS1

El Señalsur Torremolinos FS recibió a El Ejido, actual líder de la categoría, en el Pabellón San Francisco de Asís resolviéndose el envite a favor de los visitantes por 4 a 10.

Jugada1 (1)

Tras un toma y daca en los primeros cinco minutos, donde cualquiera podía haber tomado distancias en el marcador, se suceden dos tantos ejidenses ambos de tiro exterior obra de Jesús y Jose Manuel. Los visitantes mantienen la presión en todo el campo dificultando la salida de balón de los locales que pasan momentos de agobio, hasta que a mediación de este período el Señalsur se sacude la presión llegando con peligro a la meta rival, sobre todo por los potentes disparos de Miguel que o bien las intervenciones del guardameta o el poste evitan que logran su fin. Estas ocasiones animan a los locales que suben líneas y dificultan el juego elaborado de El Ejido, pero cuando mejor lo hacían los de Manuel Gutiérrez, una contra es materializada por Nieto en el tercer tanto de su equipo en el minuto quince. Los torremolinenses intentan variar la dinámica con el juego de 5, teniendo oportunidad de acortar diferencias si Pablo hubiese rematado en línea de gol un pase de Fran, pero el riesgo de jugar con portero jugador lo pagan a 30 segundos del descanso al tener una mala salida de balón que propicia el cuarto gol obra de Jose Manuel.

Tiempo muerto1 (3)

El Señalsur opta desde el inicio de la segunda mitad por el juego de 5, llevándose el primer susto en el primer minuto con un tiro al palo. El jugador más incisivo torremolinense, Miguel Ballesteros, da una alegría a la parroquia local al lograr el primer tanto en el minuto dos con tiro lateral raso, pero Jesús vuelve a poner diferencia de cinco tres minutos después. El Torremolinos vuelve a pasar por buenos momentos teniendo el juvenil Pablo dos ocasiones de lograr el segundo tanto pero sin acierto, hasta que nuevamente un tiro de Miguel es despejado por el portero apareciendo Fran en el segundo palo para introducirlo en el red. Una nueva pérdida con el juego de cinco es aprovechada por Jose Manuel para hacer el sexto desde 30 metros en el ecuador de esta segunda mitad. En los últimos cinco minutos se suceden los goles así tras saque de falta ejecutada por Jose Manuel llega el 2 a 7, el tercer tanto local lo hace Castillo, veinte segundos más tarde Benavides hace el octavo, logrando Puertas el noveno en una contra, Vicente consigue el cuarto gol para su equipo, mientras que Jose Manuel redondea su tarde goleadora con el décimo y definitivo gol.

Jugada3 (1)

En definitiva: El Señalsur puso voluntad y arriesgó en demasía con el juego de 5, mientras que El Ejido demostró tener equipo para aspirar a lo más alto por su solidez en defensa y sus rápidas transiciones. Destacar la buena labor de los colegiados foráneos Antonio del Castillo y David Pizarro.

 


A %d blogueros les gusta esto: