SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SORPRENDIDO POR EL ANDÚJAR

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SORPRENDIDO POR EL ANDÚJAR

Señalsur1

El Señalsur Torremolinos FS comenzó la segunda vuelta perdiendo por 3 a 4 ante Amigos de Andújar en partido celebrado en el Palacio San Miguel.

Por parte local jugaron de inicio: David Sánchez, Raúl Torrente, Castillo, Rubén y Carlos, participando también: Vicente, Sergio, Fabio, Guille, Mario y los juveniles Pablo y el portero Santi.

Comienza mejor el Señalsur que en el primer minuto puede inaugurar el marcador con tiros de Carlos y Ruben con sendas intervenciones del portero Cristian. Los locales persisten en las llegadas a la meta contraria pero sin acierto, mientras que los visitantes van quitándose el agobio con rápidos ataques como el protagonizado en el minuto 5 con tiro al poste. A medida que avanza el partido las ocasiones se igualan, logrando los iliturgenses adelantarse en el marcador en el minuto 14 tras internada por banda con tiro cruzado de Andres. La respuesta local llega pronto al conseguir dos minutos después la igualada merced a un tiro de puntera desde siete metros de Mario que entra por la escuadra. Parecía que se llegaría al descanso con el empate pero un fallo en la salida de balón es resuelta por Andrés para hacer el 1 a 2 a tan solo 10 segundos para la conclusión.Tiempo muerto (2)

El Señalsur empieza la segunda mitad aprovechando un error defensivo siendo Raul el autor de la igualada a dos, pero a los treinta segundos los locales devuelven el favor con una entrega de balón a seis metros de la portería que hace posible el hat-trik de Andrés y el 2 a 3. Los de Manuel Gutiérrez suben líneas y empiezan a presionar en tres cuartos recuperando balones en zona alta pero sin acierto en la finalización. Las oportunidades van llegando: en el minuto seis una falta al borde del área visitante es lanzada por Guille a la barrera, en el ocho tras una buena jugada de equipo el juvenil Pablo estrella el balón en el palo, un minuto después Sergio ante el portero no es capaza de resolver. Los visitantes defienden con contundencia llegando a la quinta falta en el minuto nueve, a partir de este momento los de Andújar, con la permisividad arbitral, empiezan a parar el ritmo a base de simulaciones y protestas logrando su objetivo en el minuto quince al ser expulsados los jugadores Carlos y Raul, con esta inferioridad Pedro pone diferencia de dos goles en el marcador. Los locales juegan de cinco llegando el tercer tanto a falta de un minuto y medio obra de Guille. Las últimas jugadas son para los de Manolo pero ven como el partido termina con el definitivo 3 a 4.

El Señalsur Torremolinos FS pierde la oportunidad de marcar distancia con la zona de descenso en la que se vuelve a meter, a la espera de la decisión del Comité de Competición sobre su partido ante la incomparecencia del Montoro.Jugada1 (1)


A %d blogueros les gusta esto: