SEÑALSUR TORREMOLINOS FS TOMA LA SENDA DEL TRIUNFO

SEÑALSUR TORREMOLINOS FS TOMA LA SENDA DEL TRIUNFO

Señalsur TFS1SEÑALSUR TORREMOLINOS FS TOMA LA SENDA DEL TRIUNFO

El Señalsur Torremolinos FS disputó la 20ªjornada de liga recibiendo al 5Cina Mancha Real venciendo por 4 a 2.

El equipo local contó con: Ruben Martin, Vicente, Miguel, Mario, Ruben Gutiérrez, Raul Torrente, Sergio, David y los juveniles Pablo y Fran.

Los locales comenzaron el encuentro con la intención de dar el primer golpe y encarrilar el partido, así a los 30 segundos Miguel tiene la primera ocasión clara que el meta Iglesias con una buena intervención despeja. Los torremolinenses mantienen la presión alta y dificultan la salida controlada de sus rivales logrando recuperaciones cercanas a la portería pero sin finalización positiva, mientras que los manchegos optan por salidas a la contra por medio de pases largos al pivot logrando Carlos en el minuto 6 por medio de un saque de banda con tiro a la escuadra poner a su equipo por delante. Este gol deja a los locales tocados llegando buenos momentos del conjunto visitante que hacen que el portero Ruben se luzca. El Señalsur poco a poco va recuperándose del mazazo del gol y tomando el control del juego consiguiendo el empate a falta de tres minutos para el descanso al igual que su rival como consecuencia de un saque de banda que Sergio remata dentro del área.Saludo final (2)

La segunda parte comienza como la primera con un Torremolinos en busca de los tres puntos, logrando adelantarse en el marcador apenas transcurrido el primer minuto de juego al rematar Vicente un despeje del portero tras tiro de Ruben. El Mancha Real vuelve a tomar el mando del partido con llegadas de peligro a la meta contraria pero abusando en demasía del tiro lejano, logrando el empate en el minuto 4 merced a una jugada elaborada con pase al segundo palo que Ismael remata libre de marca. Apenas pasan treinta segundos cuando Vicente de fuerte tiro que tras pegar en el larquero entra en la meta rival hace el tercer tanto y devuelve la ventaja a su equipo. La diferencia se incrementa en el minuto 12 al conseguir Miguel el 4 a 2 de tiro raso tras jugada de estrategia de saque de esquina. Los jienenses comienzan a controlar el esférico ante el repliegue en campo propio del equipo torremolinense. Los de Angel Peña llegan a la portería local pero sin peligro, a excepción de un tiro que se colaba en la meta defendida por Ruben pero que es salvado por Raul en línea de gol, no pudiendo abrir el cerrojo defensivo local recurriendo al juego de 5 que solo pone en dificultades a la zaga costasoleña con pases a la línea de fondo y fuertes lanzamientos por la línea de portería, difíciles de rematar, o con tiros exteriores bien tapados por los pupilos de Manuel Gutiérrez que tienen varios robos de balón con tiros desde campo propio a puerta vacía pero sin acierto, concluyendo el encuentro con la alegría de los jugadores y aficionados del Señalsur Torremolinos FS que ven como su equipo consigue enlazar dos victorias consecutivas.Jugada3 (1)

El próximo partido lo disputará el Torremolinos en Doña Mencía el sábado 5 de marzo a las 19:00 horas.


A %d blogueros les gusta esto: