SEÑALSUR TORREMOLINOS FS Y GADOR HACEN TABLAS

 SEÑALSUR TORREMOLINOS FS Y GADOR HACEN TABLAS

Señalsur

Partido disputado en el Pabellón San Fco.de Asís ante los preparativos de un evento en el habitual feudo del Señalsur Torremolinos FS que recibió al Gador ofreciendo ambos equipos un encuentro entretenido y que finalizó con reparto de puntos.

La primera parte deparó un juego trepidante, con 9 goles, varios disparos a los palos e intensidad en las acciones. El Señalsur inauguró el marcador apenas transcurridos 30 segundos al controlar Alex un pase de Raul, driblar a su marcador y ante la salida del portero hace su primer gol. El Gador pasa a controlar el juego y tras varias ocasiones fallidas empata en el minuto 6 al llevar a cabo Santi una internada con pase al segundo palo donde está situado Héctor para tras dar en el poste marcar. Un minuto después una jugada calcada al primer tanto pero en banda contraria no supone la remontada porque el balón tras pegar en el palo sale fuera. Un saque de banda en corto con tiro lateral raso de Alex supone el 2 a 1. Los almerienses vuelven a cercar la meta defendida por Cristian que tiene que esforzarse a fondo para detener un tiro exterior y blocar el posterior rechace, pero los torremolinenses también tienen sus llegadas y en un nuevo pase de Raúl, en esta ocasión para Guille, es resuelto por éste con tiro raso haciendo el 3 a 1 en el minuto 11. En el siguiente minuto Nano está a punto de conseguir el cuarto al finalizar una contra con tiro al palo, pero serían los visitantes los autores del siguiente gol tras pase interior de Gomiz que con el amago de un compañero confunde al meta local que no puede parar el 3 a 2. La relajación local en un saque de banda bien elaborado por los visitantes supone el empate a 3 obra de Rafa. La intensidad de ambos equipos y la rigidez arbitral se refleja en las faltas al llegar a la quinta el Señalsur en el minuto 13 y el Gador en el 15, siendo sancionados entre los dos equipos con seis tiros sin barrera. El primero es lanzado en el minuto 17 por el capitán visitante, Jose Carlos, dando en el palo, apenas treinta segundos después una falta al borde del área lanzada por Gabriel es detenida por Cristian incurriendo en falta en el rechace con lo que pitan lanzamiento desde 10 metros para los locales parando el meta Mario el lanzamiento de Nano y el posterior remate de Alex. A falta de un minuto una mano fuera del área de Mario es aprovechada por Kata para adelantar a su equipo, pero la falta de veteranía local hace que realicen dos nuevas faltas siendo bien ejecutadas por Santi que lleva a su equipo al descanso con ventaja de 4 a 5 tras una primera mitad electrizante y con numerosas llegadas a ambas porterías.

Jugada3

La intensidad del juego y la rigurosidad arbitral han cargado de tarjetas las filas de ambos equipos, comenzando la segunda parte con el temor de perder efectivos como así ocurrió apenas transcurridos dos minutos cuando fue amonestado Alex con la segunda tarjeta amarilla, este período con inferioridad es bien defendido por los torremolinenses al transcurir sin encajar gol. El juego pasa a ser más de control por ambos equipos sin la intensidad del primer período, predominando las llegadas de peligro por parte local destacando el tiro al poste de Manolo en el minuto seis, y el único tanto de esta segunda mitad obra de Raúl al apoyarse en pared con Sergio y de volea en carrera hacer la igualada a 5 en el minuto 10. Los gadorenses también tienen sus ocasiones siendo la más clara un lanzamiento al palo en el minuto 13. El entrenador local, Manuel Gutiérrez, no se conforma con un punto y arriesga con portero-jugador a falta de un minuto y medio. Los de Berenguer roban en la primera jugada de 5 pero no son efectivos en la contra fallando a puerta vacía. La última ocasión del partido es para Raúl que ejerce de portero jugador con tiro lateral que despeja el guardameta visitante.

Jugada13

En definitiva, encuentro con una excelente primera mitad y justo reparto de puntos entre dos equipo que deberían luchar por posiciones más elevadas, destacando la deportividad de ambos equipos a pesar del severo criterio arbitral que mostró 13 tarjetas.

Jugada6

 


A %d blogueros les gusta esto: