SET TORREMOLINOS FS CAMPEÓN DE LIGA

SET TORREMOLINOS FS CAMPEÓN DE LIGA

SET.TorrolesSET

El SET Torremolinos FS se proclamó el pasado fin de semana Campeón de Liga al vencer por 5 a 4 al Torroles. El partido correspondiente a la 21ªjornada de División de Honor Juvenil se celebró en el Palacio San Miguel con una extraordinaria asistencia de público que disfrutaron con el derby protagonizado por ambos equipos con dos objetivos bien diferenciados: el SET con el título de liga en juego y el Torroles con la honrilla de ganar el derby.

saludo

Desde el inicio del partido la táctica de uno y otro conjunto quedaron patentes, teniendo el dominio del balón el equipo dirigido por Michel, mientras los de Tomás defendían en su campo con salidas a la contra.

jugada10

El marcador se inauguró en el minuto dos y medio al sacar una falta el Torroles con rechace de David y Jose Guarde atento hace el primero.

DSC_0962

Tras poder igualar el marcador el equipo que ejercía como local y tener ocasión de incrementar la diferencia los visitantes, la igualada llegó en el minuto quince al zafarse Josemi de su marcador y de tiro raso bate a Tomas al cogerle a contrapie en la salida. Cuando parecía que al descanso se llegaría con el empate, una contra por banda de Miguel con salida de David para tapar hueco, se percata el atacante que hace una dejada para que Daniel ponga de tiro cruzado por delante a su equipo.

jugada4

A los dos minutos y medio de la reanudación una jugada de Nacho con pared por el centro devuelve el empate al SET. Dos minutos más tarde una jugada idéntica pero para el Torroles le sirve a Miguel para poner el 2 a 3. La reacción del SET no se hace esperar y en el minuto cinco Alex estrella el balón en el poste, pero la actitud defensiva del equipo de Tomás se incrementa dificultando las llegadas al área, teniendo que recurrir los de Michel a los tiros lejanos, hasta que en el minuto diez una internada de Mario con pase al segundo palo es resuelta por Josemi haciendo el 3 a 3. El partido entra en tintes dramáticos cuando a falta de seis minutos una contra la finaliza Salva en el cuarto tanto del Torroles que vuelve a dejar sin título al SET.

jugada15

En la siguiente jugada Josemi pone el huy en la grada al lanzar al palo. El tiempo transcurre y no llega el gol del empate que da el título a los locales, recurriendo al juego de 5 a falta de dos minutos y medio, apenas necesitan los de Michel treinta segundos para que Nacho de tiro desde 7 metros sorprenda a Tomás y haga el 4 a 4.

jugada17

El Torroles no cede y saca portero-jugador, siendo su sentencia al robar Nacho un balón y a puerta vacía conseguir el quinto tanto a falta de 35 segundos poniendo el delirio en el campo

jugada21

y en la grada que ven transcurrir los últimos segundos sin que el marcador se mueva finalizando el encuentro con victoria del SET Torremollinos FS por 5 a 4 y proclamándose Campeón de Liga.

jugada25

El SET Torremolinos FS se clasifica para el Campeonato de España de Clubes, debiendo jugar una eliminatoria previa aún por determinar el rival y la fecha.

michel1jugada31 jugada35

Tras la finalización del partido el patrocinador Esteban Prieto “Vasco” de la empresa Suministros Eléctricos Torremolinos (SET) invitó a los jugadores y cuerpo técnico a una cena en el Mesón-Cafetería Mi Capricho.

jugada38jugada37


A %d blogueros les gusta esto: