SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE DEJA DOS PUNTOS ANTE EL EJIDO

SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. SE DEJA DOS PUNTOS ANTE EL EJIDO


El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. recibió en el Palacio San Miguel al Grupo Forniesa El Ejido empatando a 3 tantos. El conjunto local estuvo compuesto por: Pillo, José, Raúl, Hamza, Rubén, Rafa Martín, Juan, los juveniles Darío y Manolo, así como con los cadetes David y Rafa.

Ambos equipos cuentan con una plantilla muy joven el Torremolinos por ser un equipo en formación mientras que El Ejido es un filial. En la primera parte el Torremolinos tuvo oportunidades para irse al descanso con una holgada ventaja merced a las numerosas llegadas y tiros entre los tres palos, destacando las jugadas de Hamza o Raúl que solos ante el portero no saben culminar, hasta que Pillo en dos ocasiones logró perforar la portería almeriense, poco bagaje para las ocasiones creadas y lo trabajado en este primer período.

En la reanudación el equipo torremolinense sigue con sus llegadas sin acierto mientras que el almeriense logra acortar diferencias, un penalty fallado por los locales da pie a una contra que finaliza en el empate a dos, los nervios ante un empate que no tenía que haber llegado llevan a la expulsión de Raúl, inferioridad que es aprovechada por los visitantes para remontar, pero el conjunto de la costa del sol se sobrepone y tras saque de esquina José Arribas empalma consiguiendo el empate a 3 definitivo.

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. pierde una buena oportunidad de romper su racha negativa sobre todo por su inoperancia de cara al gol ante un equipo inferior que intenta jugar con toques aunque falto de precisión.

Este empate les mantiene en la zona media de la clasificación, desplazándose el sábado hasta Jaén para jugar contra el Distrito 2 a partir de las 18:30 horas.


A %d blogueros les gusta esto: