SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS FS CAE EN GADOR.

SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS FS CAE EN GADOR.

Jugada

En encuentro correspondiente a la 2ªjornada de la 3ªDivisión el conjunto de Torremolinos jugó en Gador perdiendo 2 a 0.

Los jugadores convocados fueron: Miguel Angel, Dani Cascado, Jose, Cata, Raul, Joaquin, Hamza, Guille, Diego y los juveniles Carlos y Fran.

El cansancio del viaje y el madrugón por el horario del partido, en Almería domingo a las 12 horas, pretenden servir de excusa  para justificar la poca intensidad de los primeros minutos que se saldan con el primer gol local por descuido en los marcajes. Poco a poco el conjunto de Manuel Gutiérrez va espabilando lo que hace que tome posesión del esférico y control del juego, las ocasiones de gol incrementan pero la efectividad sigue sin aparecer, se aguanta el período de inferioridad por la expulsión de Raul y se juega de 5 los últimos dos minutos pero el marcador no se movió.

El SET comienza la segunda parte más mentalizado metiendo al Gador en su campo con salidas a la contra, uno de estos contragolpes locales provoca la expulsión de Cata en el minuto 11 volviendo a pasar la inferioridad sin recibir gol, el acoso torremolinense se manifiesta en llegadas a la portería rival pero la falta de gol vuelve a condicionar el resultado que se modificaría del lado almeriense a dos minutos para la conclusión merced  a un robo de balón cuando el equipo visitante juega de 5 poniendo el marcador en el 2 a 0 definitivo.

El Suministros Eléctricos Torremolinos FS deberá afrontar el próximo partido como una final para no entrar en una dinámica de derrotas, será ante El Ejido el sábado 26 a partir de las 12:00 horas en el Palacio San Miguel.


A %d blogueros les gusta esto: