TABLAS ENTRE EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. Y DISTRITO 2 JAEN

TABLAS ENTRE EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. Y DISTRITO 2 JAEN

TABLAS ENTRE EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. Y DISTRITO 2 JAEN.
El Suministros Electricos Torremolinos F.S. recibio en partido correpondiente a la 10ª jornada al Distrito 2 de Jaen, tercer clasificado, y que dio muestras de ser el mejor conjunto que ha visitado el Palacio San Miguel, logrando un empate a 2 tantos.

Por el conjunto local jugaron: David Sánchez, Pillo, Jose Arribas, Raul, Hamza, Carlos, Miguel, Ruben, Jose Cabas, Rafa y David Santamaría.

Ambos equipos eran conocedores de la importancia de los tres puntos para no descolgarse de los puestos de cabeza de ahi que la primera mitad se desarrollase con alternancia en el juego y sin que ninguno de los equipos arriesgase en demasía por el mutuo respeto, hasta que en el minuto 8 una jugada de saque de esquina con tiro exterior tropieza en un defensa y supone el 0 a 1, los locales suben sus líneas y 4 minutos mas tarde Raul intercepta un balón y en jugada individual hace el empate, el 1 a 1 hace que ambos conjuntos aminoren su intensidad ofensiva, pero aún así el Torremolinos fue el que tuvo la ocasión más clara antes del descanso con un tiro de nueve metros de Jose Arribas que lanzó fuera.
El conjunto torremolinense comenzo con mayor ambición la segunda mitad teniendo varias jugadas de peligro en los primeros minutos llegando el primer tiro al palo en el minuto 4 por mediación de una volea de Jose Arribas, dos minutos mas tarde un pase en diagonal al sendo palo es desaprovechado por Pillo que en vez de introducir el esférico en la red lo entrega a manos del portero, el equipo jienense responde con varias jugadas hilvanadas que son resueltas por el portero local David Sanchez, el conjunto local se repone y tras jugada con varias paredes de Raul y Jose Arribas culmina este último con el 2 a 1, el Distrito 2 pasa a controlar mas el balón pero sería en una contra en el minuto 12 donde igualan el marcador, el empate dio ánimos a los visitantes que tuvieron claras ocasiones para marcar, pero el conjunto de Beni mandaría en los ultimos minutos con oportunidades de haberse llevado el partido pero la buena actuacion del portero visitante, los fallos en la definición o el poste, como el lanzado por Raul a falta de 2 minutos tras pase de Rafa, dejaron el resultado en el 2 a 2 definitivo que aunque no contentó a ninguno de los equipos, si convencieron con su juego.
Buen partido el presenciado en el Palacio San Miguel entre dos equipos que merecen luchar por las primeras plazas.

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S.se mantiene en la sexta posición a expensas de visitar la próxima jornada al Bailen, segundo clasificado.

El Club Torremolinos F.S. hizo una rifa de un lote de Productos Ibéricos contando con una buena aceptación, haciéndose el sorteo en el descanso del encuentro.


A %d blogueros les gusta esto: