Tomás Quintana vuelve

Tomás Quintana vuelve

El senior masculino del FS Torremolinos ya tiene nuevo técnico, se trata de un histórico del club como Tomás Quintana que vuelve tras más de una década fuera del club para tomar las riendas del primer equipo de la entidad. Se trata de un entrenador con una amplia experiencia en el fútbol sala y con un buen nombre dentro del panorama provincial y autonómico.

Quintana ha pasado por equipos como Suministros Muñoz, Torremolinos Playa, Universidad de Málaga, CD Torroles y de manera paralela es seleccionador provincial cadete, cargo que compatibilizará esta próxima temporada con el de entrenador del Torremolinos FS. Lo primero que ha querido hacer Tomás Quintana al llegar al cargo ha sido agadecer “el buen trabajo” realizado por Beni durante la temporada pasada. De hecho, la base del equipo con el que va a contar Quintana será en su gran mayoría el equipo construido por Beni.

De cara a la próxima temporada, Tomás ya ha comenzado a perfilar su plantilla y un gran número de jugadores ya formaban parte del primer equipo la pasada temporada. “Quiero que todo el equipo o su gran mayoría sea gente de Torremolinos, necesitamos recuperar la ilusión, queremos que el pueblo vuelva a llenar el Palacio San Miguel y que se sienta identificado con sus jugadores”, ha dicho Quintana en su presentación oficial como nuevo técnico local.

Varios jugadores juveniles realizarán la pretemporada con el primer equipo, todavía tiene Quintana que perfilar los nombres de los chicos en función de las necesidades del equipo, pero da valor a la cantera del TFS, que año tras año sigue cosechando triunfos y lo más importante, formación. “Todo el cuerpo técnico queremos que la cantera se vea reflejada en el primer equipo y que vean un espejo en el que mirarse y tengan ilusión por jugar algún día en el senior”, expone Tomás.

En su vuelta al club se va a encontrar con un Grupo XVIII muy fuerte “los rivales a batir a priori van a ser Jaén Paraíso Interior y Carranque, pero nos hemos marcado el objetivo de acabar la temporada entre los cuatro primeros”, dice Tomás Quintana sobre los objetivos de su grupo de jugadores que ya tiene perfilado más los que se sumarán mediante jornadas de captación que van a realizar durante el verano y que comenzará la pretemporada el 7 de agosto.

Samuel Mestassi, coordinador deportivo del club, ha querido mostrar en la presentación de Tomás Quintana el orgullo que es para el club el contar con un técnico tan valorado dentro del fútbol sala. Al tiempo que Tomás Quintana agradecía “la confianza” que ha depositado el club en su vuelta al darle las riendas del primer equipo del club.

El cuerpo técnico de Tomás Quintana en su vuelta a casa serán hombre de su máxima confianza siendo gran parte de ellos también, el cuerpo técnico que deja Beni del pasado año. Carlos Rodríguez será el segundo entrenador, Miguel González será el entrenador de porteros, Miguel Cañadas el delegado del equipo y Fabián Galván será el encargado de material.


A %d blogueros les gusta esto: