UN JUGADOR DEL TORREMOLINOS F.S. CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA.

UN JUGADOR DEL TORREMOLINOS F.S. CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA.

El jugador juvenil del Torremolinos Fútbol-sala Manuel Martínez Reyes ha sido convocado para el primer entrenamiento de la Selección Andaluza sub-19 que tendrá lugar el lunes 3 de diciembre en el municipio malagueño de Villanueva del Rosario.

El jugador Manu, único respresentante del municipio, llega a la selección avalado por la buena actuación que está llevando a cabo con el equipo senior que milita en 3ª división donde se ha ganado la confianza del míster Michel que cuenta con él como fijo en este equipo dejando a un lado su categoría juvenil donde apenas ha disputado 2 partidos, mientras en tercera división ha jugado las 8 jornadas disputadas con un balance de 3 goles.

El seleccionador andaluz, el sevillano Paco Chamorro, conoce y confía en el trabrajo de cantera del Torremolinos F.S. al haber tenido bajo su disciplina a algunos jugadores torremolinenses en otras selecciones.

Además del componente del Torremolinos F.S. integran la convocatoria 16 jugadores más: 4 de Málaga, 5 de Granada, 2 de Cádiz, 2 de Almería, y 1 de las provincias de Jaén, Córdoba y Sevilla.

Esta primera sesión sirve a la selección andaluza juvenil como preperación para la fase previa del Campeonato de España a celebrar en la localidad sevillana de Tomares del 28 al 30 de diciembre enfrentándose a las Comunidades de Baleares, Valencia y Castilla la Mancha.


A %d blogueros les gusta esto: