TORREMOLINOS FS: TRIUNFOS EN LIGA & DERROTAS EN EL ANDALUZ

TORREMOLINOS FS: TRIUNFOS EN LIGA & DERROTAS EN EL ANDALUZ

JuvenilDH

A las importantes victorias ligueras del juvenil SET ante el Cuore por 8 a 1 y las Féminas en terreno del Inter Málaga por 2 a 3, se contraponen las derrotas del Campeonato de Andalucía en Infantil 1 a 2 ante Mutrayil y del Benjamín 2 a 3 frente a la UD Almería.

Benjamin (1)

 

Infantil

Dos partidos le restan al SET Torremolinos FS para proclamarse campeón del grupo B de División de Honor juvenil tras golear en el Palacio San Miguel al Cuore de Dos Hermanas. Al equipo de Michel solo le bastaron dos minutos para inaugurar el marcador al rematar de cabeza Oscar en línea de gol, un minuto después Josemi hace el segundo. En el minuto 7 una excelente jugada de equipo la culmina Mario en el tercer tranto. El cuarto gol cayó en el ecuador de la primera mitad tras tiro exterior de Josemi que entra raso pegado al palo. A falta de 6 minutos llegó el quinto al hacer Oscar una dejada a 10 metros para que Carlos de fuerte disparo bata al portero. En el tramo final Josemi hace un hat-trick y el 6 a 0 con que se llegó al descanso. La segunda mitad careció de aliciente al quedar sentenciado el resultado en la primera, incrementado la diferencia el SET hasta el 8 a 1 final merced a los goles de Juan y Amed. Esta victoria mantienen al SET líder con ventaja de 4 puntos sobre su inmediato perseguidor, Jerez 1993, a falta de tres jornadas para su conclusión siendo la próxima jornada el 12 de abril contra el Mundoseguros en el barrio sevillano de Triana.

Jugada

Las Féminas lograron traerse un trabajado triunfo de su visita al campo del Inter Málaga donde tras ponerse 0 a 3 aguantaron el empuje local hasta el 2 a 3 final gracias al acierto goleador de Laura por partida doble y Lubna. El cuadro de María Martínez se sitúa con estos puntos en segunda posición.

El contrapunto a estos logros fueron los resultados del Infantil y Benjamín en el andaluz:

El Benjamín jugaba el partido de vuelta debiendo superar el 5 a 3 de la ida. En el inicio del partido la UD Almería sorprendió al Torremolinos FS logrando adelantarse en el marcador, pero las ocasiones de gol se fueron sucediendo para los de Manuel Gutiérrez que consiguieron remontar gracias a los goles de Sergio y Rubén pudiendo aumentar la diferencia merced a un penalty fallado y varior tiros a los palos, pero las ocasiones marradas pasan factura y los almerienses aprovecharon una contra para poner el empate a dos al descanso.

Los torremolinenses salieron en la segunda mitad decididos a darle la vuelta a la eliminatoria pero la suerte no estaba de parte local siendo infructuosas las constantes llegadas a la portería contraria, haciendo cuesta arriba el pase a cuartos al conseguir el Almería el 2 a 3, los insistentes ataques locales no tuvieron recompensa finalizando el encuentro con la eliminatoria del Benjamín.

Por su parte el Infantil jugó su primer partido de octavos en el Palacio San Miguel donde recibió al Mutrayil, Campeón de Granada. Al igual que el Benjamín comenzó perdiendo para empatar antes del descanso merced al tanto de Alfonso. En la segunda mitad los pupilos de Arantxa Zambrana intentaban perforar la meta motrileña a base de juego elaborado, pero el juego directo de los visitantes tuvo más efectividad consiguiendo el 1 a 2 final que deja la eliminatoria difícil pero abierta para la vuelta del día 11 de abril en Motril.

La otra decepción la protagonizó el Cadete al perder en Almargen por 4 a 3, derrota que le mantiene líder de su categoría pero ahora empatado con su verdugo.

El resto de equipos tuvo jornada descanso.


A %d blogueros les gusta esto: