Trabajada victoria del líder frente a Señalsur Torremolinos

Trabajada victoria del líder frente a Señalsur Torremolinos

Trabajada victoria del líder
frente a Señalsur Torremolinos

CD El Ejido 2012: 4
Darío, Chema, Ernesto, Bustos y Fernando (cinco inicial); Nacho, Miguelillo, Alberto, Rubén, Albert, Fran y Vicente

Señalsur Torremolinos: 2
David, Sergio, Raúl, Kata y Castillo (cinco inicial); Santi, Mario, Ale, Rubén, Vicente y Palomo.

Goles: 0-1 Vicente (10’); 1-1 Ernesto (13’); 2-1 Bustos (22’); 2-2 Castillo (25’); 3-2 Ernesto (27’); 4-2 Albert (40’)

Árbitros: Cruz Gutiérrez y Cruz Brandani (Almería). Amonestaron a David, Bustos, Nando, KataIMG-20151024-WA0041

Incidencias: Quinta jornada del grupo 18 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería)

Gran victoria por 4-2 para el CD El Ejido FS ante el Señalsur Torremolinos en un partido sufrido donde los celestes pagaron su falta de acierto con un marcador ajustado hasta el final de la fe de un conjunto visitante que luchó por el empate hasta el último segundo.

El duelo empezó bastante espeso y sin dominio claro ni de unos ni de otros por lo que las ocasiones claras de gol se hacían de rogar y aparecían con cuentagotas.

Y así fue discurriendo el choque hasta que los visitantes aprovecharon un saque de esquina a favor de los celestes para montar una contra en la que Vicente batía en el mano a mano para Darío estableciendo el 1-0 justo en la mitad de la primera parte.

No obstante, casi reciben la réplica por parte del CD El Ejido FS en la jugada siguiente tras una combinación entre Ernesto y Miguelillo cuyo remate se marchó por poco a la izquierda de la meta malagueña.
1 EJIDTORR 1
En cualquier caso, no hubo que esperar mucho al gol del empate tras una bonita acción en la que los celestes estuvieron madurando la jugada hasta que Bustos desbordó por la izquierda y sirvió al segundo palo para que Ernesto igualara el choque al 13 de juego.

A punto estuvo de llegar a buen puerto una combinación a la inversa en la que era Ernesto el que servía para Bustos en el minuto 16 pero el meta visitante consiguió conjurar esta clara ocasión de gol.

Y con empate se llegaría al descanso pese a que los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones antes del intermedio con una falta dentro del área y un doble penalti que ni uno ni otro supieron aprovechar.


A %d blogueros les gusta esto: