Trabajado Triunfo del Señalsur Torremolinos

Trabajado Triunfo del Señalsur Torremolinos

 

En partido correspondiente a la 8ª jornada de la 3ªDivisión el Señalsur Torremolinos FS recibía al colista El Ejido 2012 al que superó por un ajustado 5 a 4. El equipo estuvo compuesto por: David, Cristian, Jose, Raul, Ruben Gutiérrez, Manolito, Ivan, Kata, Alex, Oti, Sergio y Rubén Zambrana.

La primera mitad fue el período goleador al llegar al descanso con 4 a 3 con goles por parte local con jugadas a balón parado y por parte ejidense al aprovechar pérdidas o robos de balón en la salida. En el minuto 4 se adelantó El Ejido al tener más confianza el visitante Angel que el meta David que duda en la salida lo que le vale encajar el tanto. Apenas un minuto después una falta lateral con jugada de estrategia la convierte Rubén Zambrana en el empate tras fuerte tiro pegado al larguero. Una contra tras pérdida en el centro del campo la culmina Angel en su segundo gol adelantando nuevamente a su equipo en el minuto 7, pero primero Raúl con un punterazo tras saque de banda y posteriormente Alex tras saque de falta le dan la vuelta al marcador en apenas 1 minuto. El ritmo de juego baja pasando a un período de llegadas en una y otra portería, pero no sería hasta el minuto 16 cuando se movería el resultado para volver a empatar el equipo visitante nuevamente aprovechando un mal pase local que intercepta Mehdi haciendo el 3 a 3. Rozando el tiempo reglamentario y otra vez de saque de falta Jose lleva a su equipo al descanso con ventaja.Jugada5

El Señalsur Torremolinos FS empieza la segunda parte retrasando sus líneas haciendo que el El Ejido tenga mas llegada logrando igualar en el minuto 6 por mediación de Aguilera. Pero una vez mas una jugada a balon parado le dio la ventaja definitiva a los pupilos de Manuel Gutierrez al sacar de banda y Ruben lanzar el esférico al poste recogiendo el rechace Sergio y mandar el balón a la red.

Los torremolinenses cogen confianza y tienen oportunidad de aumentar la diferencia, siendo las mas claras las de Ruben Zambrana con tiro al larquero y mano a mano con el portero que no culmina. La presión hace que los almerienses se pongan con cinco faltas cuando quedan 3 minutos arriesgando con portero-jugador hasta el final, pero la defensa local aguanta el dominio visitante y cuando logran romper esta línea el meta David resuelve con una gran parada finalizando el encuentro con triunfo local por 5 a 4.

Destacar el buen criterio de los colegiados Fco.Guirado y Sergio Baena que a diferencia de otras ocasiones apenas mostraron tarjetas, solamente una, favorecidos por la deportividad de ambos conjuntos.Saludo final1

Estos tres puntos sitúan al Señalsur Torremolinos FS en tercera posición, teniendo el proximo fin de semana una piedra de toque importante al visitar el feudo del Linares, uno de los favoritos de esta categoria.


A %d blogueros les gusta esto: