TRIUNFO POR LA MINIMA PARA EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS F.S.

TRIUNFO POR LA MINIMA PARA EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS F.S.

TRIUNFO POR LA MINIMA PARA EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS F.S.

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. disputó el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de liga en el Palacio San Miguel venciendo por 3 a 2 al Cincocina Mancha Real.

Por el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. jugaron de inicio: Gamboa, Pillo, Jose Arribas, Raul Torrente y Hamza, además de: Manu, Rafa, Nano, Ruben, Castillo y Gigi,

El equipo local pronto sacó provecho de sus rápidas contras al conseguir en el minuto 2 el primer tanto al culminar Hamza un saque raso del portero Gamboa, el conjunto jienense pasó a dominar el juego pero sin apenas crear peligro sobre la portería torremolinense debido a su buena defensa que forzaba a realizar tiros lejanos bien resueltos por el meta local. En el minuto 11 una nueva contra llevada por Jose Arribas con pase a Manu supone el 2 a 0, el marcador se pudo incrementar un minuto después tras ejecutar una falta y el rechace lo lanza Raul fuera. En el minuto 15 un tiro de volea del jugador visitante Aguilar supone el 2 a 1, para pasar un minuto más tarde al empate tras despiste defensivo con pase interior en el área y recibir Casco que no desaprovecha. El conjunto local aprieta en los últimos momentos de esta primera mitad con algunas ocasiones de deshacer el empate, siendo la más clara el tiro de Nano con despeje del portero a corner, pero el marcador no se movería y se llegó al descanso con empate a 2 tantos.

La segunda mitad comenzó con las líneas más avanzadas del equipo torremolinense y el equipo jienense manteniendo la posesión del esférico, pero el tanto en el minuto 10 logrado por el juvenil Manu tras reverso y posterior tiro sorprende al meta rival significando el 3 a 2, este gol condiciona el juego del Mancha Real que empieza a dominar en campo contrario, pero facilita la mejor arma del Torremolinos llevando a cabo numerosas contras ocasionando claras ocasiones de marcar, así en el minuto 11 tras buena triangulación Jose Arribas falla a puerta vacía, el equipo visitante tambien dispone de ocasiones para marcar como la provocada por el meta local que tras un mal saque estrellan el balón en el poste, pero los contraataques seguían atosigando la portería defendida por Balta que a veces por acierto suyo y otras por desacierto local se frustraban, destacan las protagonizadas por Pillo-Jose en el minuto 14 y Rafa-Hamza en el 15, a partir del minuto 18 el Cincocina juega de 5 pero las pérdidas provocan sendas manos del portero-jugador que es expulsado a falta de 50 segundos, siendo la sexta falta lo que hace que Jose Arribas tire un doble penalty que Balta ataja, los últimos segundos serían de tensión ya que al tiro al palo de Raul Torrente le siguió la postrera ocasión del Mancha Real, pero el marcador se quedó en el 3 a 2 a favor de los pupilos de Michel/Beni.

En resumen partido igualado donde el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. perdonó demasiado y mantuvo el temor de que se escaparan los puntos como ocurrió con este mismo rival la temporada pasada. Este resultado coloca al equipo de Torremolinos primer clasificado empatado con varios equipos.

El próximo encuentro será en El Ejido el domingo a partir de las 12:30 horas.


A %d blogueros les gusta esto: