UN MAL PRIMER TIEMPO SENTENCIÓ AL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

UN MAL PRIMER TIEMPO SENTENCIÓ AL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

IMG_20160305_192458UN MAL PRIMER TIEMPO SENTENCIÓ AL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

El Señalsur Torremolinos FS se desplazó hasta Doña Mencía para disputar la 21ªjornada ante el equipo local Apaga y Vámonos perdiendo 7 a 5.

El equipo torremolinense contó con: Ruben Martin, Vicente, Miguel, Mario, Ruben Gutiérrez, Sergio, Castillo, Carlos y los juveniles Pablo y Fran.

El Señalsur comienza llevando el peso del partido con llegadas de peligro a la meta rival no tardando en conseguir su objetivo al lograr Miguel adelantar a su equipo a los 3 minutos. La desventaja en el marcador hace reaccionar a los locales que logran remontar a la mediación merced a un doblete del jugador local Jalao. En la recta final parece que el partido quedaba sentenciado al conseguir tres nuevos tantos el equipo local llegando al descanso con un claro 5 a 1.

El paso por los vestuarios cambia la mentalidad y ambición de los pupilos de Manuel Gutiérrez que al minuto hacen su segundo tanto gracias a un gran gol de Ruben. En el minuto 7 el equipo de Tirado aprovecha la superioridad por la expulsión de Vicente para marcar el 6 a 2. El juego de 5 hace que apenas transcurridos 30 segundos los torremolinenses con gol de Fran hagan el tercero y a los tres minutos Pablo ponga el marcador 6 a 4. Una pérdida de balón con tiro desde propio campo a puerta vacía pone nuevamente diferencia de tres, consiguiendo Sergio el último gol a falta de un minuto para el final dejando el resultado definitivo en 7 a 5.

El Señalsur Torremolinos FS perdió el partido en la primera parte que finalizó 5 a 1, reaccionando en la segunda donde hizo un gran esfuerzo logrando un insuficiente parcial de 2 a 4.


A %d blogueros les gusta esto: