VIII MEMORIAL ANTONIO MUÑOZ DE LA ROSA, PRESENTACION SEÑALSUR TORREMOLINOS F.S.

 VIII MEMORIAL ANTONIO MUÑOZ DE LA ROSA, PRESENTACION SEÑALSUR TORREMOLINOS F.S.

Cartel memorial antonio-A3

 

Temporada 2015 / 2016

El Club Torremolinos Fútbol-sala organiza el martes 22 a partir de las 21:00 horas en el Palacio San Miguel el VIII Memorial Antonio Muñoz de la Rosa como recuerdo de una persona vinculada al fútbol-sala a través de su equipo Sumi Muñoz, así como colaborador en otros deportes y eventos deportivos.

El partido, enmarcado en el Trofeo de Feria San Miguel “Ciudad de Torremolinos” servirá como presentación del equipo Señalsur Torremolinos FS que una temporada más militará en 3ª División enfrentándose a la UMA-Antequera que esta temporada viene como equipo de la máxima categoría del Fútol-sala Nacional al haber logrado el ascenso a la 1ª División, y que tiene a su entrenador Moli vinculado a este Memorial al haber sido jugador del equipo Sumi Muños dirigido por Antonio Muñoz.

El Memorial organizado por el Club Torremolinos FS en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos cuenta con el patrocinio de las empresas locales Suministros Eléctricos Torremolinos, Seguros Helvetia López Chica, CEMSA, y, como no, Suministros Muñoz de la Rosa.

El Señalsur Torremolinos F.S. saldrá a la cancha con la intención de dar una buena imagen ante un rival muy superior y más rodado al haber disputado dos partidos de liga mientras que el equipo local comienza su competición el próximo fin de semana, esperando ofrecer un buen espectáculo al público que se acerque a ver este partido con ENTRADA GRATUITA.


A %d blogueros les gusta esto: