Ya estamos en Semifinales!

Ya estamos en Semifinales!

El equipo Cadete del Torremolinos Fútbol-sala se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato de Andalucía de Clubes al eliminar en cuartos a El Ejido por 0 a 5 en la ida y 6 a 2 en el partido de vuelta jugado el pasado fin de semana.

El conjunto local contaba con la cómoda ventaja conseguida en tierras almerienses, pero a pesar de ello salió con su habitual juego de dominio del esférico encerrando al equipo visitante en su campo, hasta conseguir el 1 a 0 por mediación de Nacho apenas transcurridos 2 minutos, a partir de este momento los pupilos de Sidney van tomando el control del juego a base de buenos movimientos tanto de sus jugadores como del balón logrando el empate a 1 en el minuto 8, por su parte los pupilos de Samu defendían con salidas a la contra demostrando su eficacia en esta faceta al hacer 3 goles en apenas 5 minutos al ejecutar Paco, Joseillo y Oscar sendos contraataques. Los ejidenses tienen posibilidad de acortar diferencias por sus constantes llegadas a la meta bien guardada por Juan Luna e incluso tienen a favor dos dobles penaltys, pero el portero Juan y el larquero evitan los goles llegando al descanso con el 4 a 1 para los locales.

 

La segunda mitad comienza con un nuevo tanto de los torremolinenses obra de Manu al rematar un gran pase de Alex, pero la confianza hace que el Torremolinos FS se adormezca dejando que El Ejido vuelva a apoderarse del juego y les encierre en su campo, una nueva genialidad de Nacho al robar balón y driblar al portero pone el 6 a 1 en el marcador en el minuto 7, a pesar de su dominio el equipo visitante no materializa las ocasiones de las que dispone hasta el minuto 16 que consigue el definitivo 6 a 2.

El Torremolinos FS cadete logra meterse en las semifinales del andaluz tras derrotar a El Ejido por un cómputo de 11 a 2, aún sin demostrar su potencial.

En el sorteo que se lleva a cabo el martes 15 en la Federación Andaluza le esperan dos equipos sevillanos: La Muralla y el Nazareno y el otro respresentante malagueño: Torcal Atco.

El resto de equipos de cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala obtuvieron los siguientes resultados:

Las Féminas siguen por la senda del triunfo venciendo al Fuengirola por 6 a 2 con tantos de Alejandra (3), Laura (2) y Arancha; mientras que el Juvenil perdió el derby por 0 a 2 ante el Torroles.

Torremolinos FS Cadete


A %d blogueros les gusta esto: